Sanar la Herida Primaria (SHP) para llegar a ser la madre o padre que tus hijos necesitan.

Este es un curso online único y muy potente de indagación personal y sanación de nuestro niño/a interior. Esta Formación Profesional es para padres, madres y profesionales que acompañan a padres, madres y niños. Creado, diseñado e impartido por Yvonne Laborda (se entregará certificado al finalizar el curso, previa entrega de una memoria emocional del mismo, ya te informaré).

Puedes hacerlo desde cualquier parte del mundo y empezar a Sanar tu Herida Primaria hoy mismo. Recuerda que las personas, experiencias, cursos, libros… nos llegan cuando estamos preparados para recibirlos…

“Con el conocimiento de nuestra historia y de nuestros sentimientos llegamos a conocer a la persona que somos y aprendemos a darle lo que necesita vitalmente y que nunca recibió de sus padres: amor y respeto.”

Alice Miller

“Si no abordamos nuestra realidad afectiva, nuestras necesidades no satisfechas y nuestros miedos, no podremos dar prioridad a las necesidades genuinas del otro.”

Laura Gutman

“Podemos transformar el mundo si cambiamos individualmente y sobre todo si recuperamos nuestra capacidad para  amar.”  

                                                                                                                                                           Laura Gutman.

Este es el problema…

Te preocupa cómo estás actuando y cómo te sientes. ¿Tienes reacciones emocionales automáticas contra tus hijos o demás personas? ¿Deseas cambiar?

Sanar la Herida Primaria te permitirá ver la distancia real que hay entre las vivencias y experiencias de la niña/o que fuiste y la madre o padre que eres. La Herida Primaria se sana cuando tomas conciencia de la distancia que hubo entre lo que verdaderamente y legítimamente necesitabas de niña/o y lo que obtuviste. En ese vacío es donde habrá la mayor parte de todos tus problemas: inseguridades, falta de autoestima, dependencias afectivas, reacciones emocionales hostiles, celos, obsesiones, adicciones, trastornos de alimentación, agresividad, violencia, depresión, ansiedad, angustia, perfeccionismo, necesidad de controlar, necesidad de poder, miedos, fobias…

Y ésta la solución…

Sanar la Herida Primaria te devolverá la paz, armonía, seguridad y autoestima perdidas para poder llegar a ser quien viniste a ser.

Tomarás conciencia y conectarás con dicho vacío emocional junto con la carencia emocional que te dejó siendo niña/o. Dejarás de minimizar, negar y silenciar la voz de la niña/o que fuiste. Conectar con la vivencia real infantil te permitirá Sanar la Herida Primaria.

La transformación…

Sanar la Herida Primaria te permitirá responsabilizarte HOY de todo eso que te pasó y te faltó para poder liberarte y llegar a ser la madre o padre que tus hijos necesitan y la persona que viniste a ser. Lo más importante no es aquello que te pasó sino lo que hiciste con ello siendo niña/o y cómo te sigue afectando a día de hoy.

Poder llegar a dar a mis 3 hijos lo que yo no tuve me sanó y prometí compartirlo: Yvonne Laborda.

Conectar con  las vivencias reales infantiles de los niños que fuimos nos ayudará a comprendernos mejor para poder sanarnos, liberarnos y gestionar mejor todos esos comportamientos que hoy nos imposibilitan llegar a ser la madre o padre que nuestros hijos necesitan que seamos. La toma de conciencia de nuestra propia historia es el primer paso.

Como madre o padre, te has preguntado alguna vez :

¿Qué me imposibilita relacionarme pacíficamente con mis hijos?

¿Por qué sigo reaccionando violentamente a pesar de haber leído tanto?

¿Por qué me cuesta tanto gestionar las rabietas de mis hijos?

¿Por qué me duele tanto dar presencia y mirada a mis hijos?

¿Por qué estoy tanto en el hacer y me cuesta parar?

¿Por qué no puedo satisfacer las necesidades de mis hijos y estoy más pendiente de las mías?

¿Por qué no me relaciono amorosamente con mi pareja?

¿Por qué la maternidad nos ha desestabilizado?

¿Por qué me siento tan inseguro/a?

¿Cómo conectar con quien soy de verdad?

¿Cómo llegar a sentir esa paz interior que anhelo?

¿Cómo sanar esa herida?

¿Cómo me ha influenciado mi propia infancia?

¿Cómo dejar de depender tanto de tu madre o mejorar la relación con ella?

¿Cómo poder acercarme a mis hermanos y recuperar la conexión?

¿Cómo cambiar ciertas actitudes?

¿Cómo llegar a ser mejor persona?

¿Cómo responsabilizarme y dejar de culparme?

¿Cómo ganar seguridad y autoestima?

¿Cómo transformar todas esas experiencias negativas?

¿Cómo poder tomar más y mejores decisiones?

¿Cómo poder llegar a ser la madre o padre que mis hijos necesitan que yo sea?

Como profesional, profesor, terapeuta, coach o acompañante, te has preguntado alguna vez:

¿Cómo puedo ayudar a una madre-padre que ya ha probado de todo y ha hecho muchas terapias?

¿Cómo puedo acompañar y ayudar a una madre-padre desesperado y desconectado de sus hijos?

¿Cómo empezar un trabajo personal-terapéutico con un padre-madre y cómo estructurarlo?

¿Qué ejercicios prácticos o meditaciones y visualizaciones me pueden ayudar a acompañar mejor a mis consultantes?

¿Cómo ayudar y acompañar mejor en casos de terapia de pareja?

¿Cómo ayudar a una madre-padre a bajar al sentir todo lo que ya tiene intelectualizado?

¿Cómo puedo comprender más y mejor a los niños en general?

¿Cómo acompañar mejor a alguien que ha sufrido abusos sexuales, padece bulimia o anorexia y hubo violencia en su infancia?

¿Cómo ayudar en episodios de depresión, angustia o fobias?

yvonne-laborda-crianza-42

yvonne-crainza-consciente-60Yo llevo haciéndome estas y otras preguntas durante más de 20 años e indagando sobre qué nos imposibilita ser la madre o padre que nuestros hijos necesitan que seamos. A día de hoy tengo muchas respuestas que deseo compartir contigo.

Empecé mi carrera profesional como profesora (ejercí durante 15 años) para formarme posteriormente en Psicoterapia Gestalt y Biografía Humana junto con Laura Gutman. He recorrido un gran viaje de superación personal de malos tratos, violencia activa y pasiva, abandono, abuso… y, en los últimos años, he estado acompañando a decenas de madres y padres, tanto en terapia individual como en grupos de apoyo. Actualmente la demanda supera en creces las horas a las que puedo dedicarme a hacer terapias individuales. Por ello, he creado este programa con la intención de poder seguir ayudando a madres y padres.
Espero así poder llegar a aún más gente.

yvonne-laborda-crianza-67Este curso pretende dar respuesta y soluciones a todas y cada una de estas preguntas. He recopilado toda mi experiencia personal y profesional y también compartiré las mejores enseñanzas de Alice Miller, Arthur Janov, J. Konrad Stettbacher, John Bradshaw, Carl Jung, Laura Gutman, Ruth Benedict, Louise Hay, Byron Katie, Wayne Dyer, Paolo Cohelo, Marshall Rosenberg, Michel Odent, Casilda Rodrigañez, Enric Corbera, Carlos Gonzalez, Alfie Khon, Jean Piaget, Abraham Maslow, Emmi Pikler, Laurie Couture, John Dewey, John Bowlby, John Holt, Daniel Goleman, Thorwald Dethlefsen, Rüdiger Dahlken, Françoise Doltó, Mario Alonso Puig, Antoni Blay, Nils Bergman, Sue Gerhardht, Karen Horney, Erik Erikson, Claudio Naranjo, UCDM… y muchos más.

Al igual que muchos de los autores anteriormente mencionados yo pude escapar de un destino funesto y transformar ese sufrimiento, superado y sanado al servicio de los demás y en particular de los niños. No hablo ni escribo solamente sobre lo que he aprendido, leído y estudiado de los demás sino de todo lo que yo he podido experimentar en carne propia. ¿Quién mejor te puede ayudar, guiar, acompañar e inspirar que alguien que ya pasó por lo mismo que estás pasando tú y lo superó?

Contenido del Curso Sanar la Herida Primaria (SHP)

Módulo 1: La distancia entre lo que necesitábamos y lo que obtuvimos

Revisaremos las necesidades más básicas y primarias de afecto, mirada, seguridad, motrices, intelectuales… y acortaremos la distancia entre la niña/o que fuimos y la adulta/o que somos.

Módulo 2: Realidad infantil y adolescencia

Lo más importante no son los hechos vividos en sí sino las emociones reprimidas y la soledad con la que tuvimos que vivir esos hechos. Revisaremos la falta de recuerdos y el escenario de infancia y como solemos reproducirlo inconscientemente.

Módulo 3: La relación con nuestra Madre

¿Cómo dejar de buscar su mirada y aprobación?

¿Cómo aceptar que no me dio lo que necesitaba?

¿Cómo saber quién soy en realidad y re-conectar conmigo misma/o?

¿Qué grado de abuso emocional hubo?

Veremos la gran influencia que nuestra madre tuvo y sigue teniendo en quién somos y cómo nos comportamos.

Módulo 4: Violencia activa, pasiva e invisible

¿Por qué no podemos dejar de gritar o enfadarnos con nuestros hijos o pareja? Transformaremos nuestra conducta al revisar la violencia vivida en nuestra infancia.

¿Cómo se nos actualizan las emociones reprimidas?

¿Cómo controlar y gestionar las reacciones emocionales automáticas?

Desorden Psíquico: Cuando no encaja lo que sentíamos de niños/as, lo que vimos del entorno y lo que se nombraba.

Revisaremos la culpa, la rabia y el odio.

Módulo 5: Cuerpo-Sexualidad-Abuso Sexual

Hablaremos de la relación con nuestro cuerpo. La relación que nuestra madre tenía con su cuerpo. Hablaremos de cómo vivimos la menstruación, nuestras primeras relaciones, la represión sexual, la promiscuidad, los abusos sexuales…

También abordaré la bulimia, anorexia y demás adicciones.

Módulo 6: La relación de pareja

¿Desde qué lugar nos emparejamos? ¿Desde la sombra o desde el ser esencial? Hablaremos de la proyección cómo mecanismo de defensa.

La pareja después de la maternidad. La dependencia afectiva. El maltrato. La violencia pasiva y activa. La comunicación conectiva, empática y emocional.

El rol biológico del hombre.

Separaciones matrimoniales.

Madres solteras.

Módulo 7: Sanar la niña/o herida/o. El vacío emocional: ¿Quién soy? ¿Cuál es mi propósito aquí?

En este módulo validaremos, nombraremos y le daremos voz a la niña/o que fuimos. Revisaremos las consecuencias de dicho vacío: falta de madurez emocional, no poder conectar con nuestros hijos…

Revisaremos la sombra y los introyectos y las creencias limitantes.

Debemos entender cómo se armó todo para poder desarmarlo. Revisaremos nuestros movimientos para poder gestionar mejor nuestras emociones.

Módulo 8: Ser la Madre o Padre que nuestros hijos necesitan que seamos

Bajaremos al sentir todo lo intelectualizado para poder finalmente SERLO y transformarnos.

¿Cómo podemos empezar a dar aquello que no tuvimos? ¿Cómo poder estar más presentes con nuestros hijos?

Revisaremos nuestra necesidad de huir, y refugiarnos en el hacer. Necesitamos más paz interior y menos necesidad de control.

Durante 4 meses te acompañaré para que puedas transformar tu herida primaria y hacer que ésta pase de fuente de dolor a fuente de sabiduría. Deja que tu auténtico ser florezca y conoce la mejor versión de tí misma. Cambiar y sanar siempre es posible.

Cómo funciona el curso:

Me hace muy feliz poder compartir todo esto contigo y darte las mejores herramientas para ayudarte a sanar tu Herida Primaria y ofrecerte lo mejor de mí en esta formación online que consta de 8 módulos. Como los contenidos de cada uno de los módulos son extensos, cada uno tomará 15 días.

Recibirás acceso a nuevos materiales cada 5 días y lo podrás ir haciendo a tu ritmo. En 4 meses habrás recibido acceso a todo el material  y podrás disponer de él durante un año.

EL primer lunes de cada mes, a las 22h hora española, haremos una reunión grupal online (la participación es opcional) y podremos ir revisando todo lo trabajado. La reunión se grabará para que la podáis escuchar cuando os sea necesario, tanto si pudisteis participar en ella como si no.

Cada módulo consta de:

  • 3 vídeo-audios
  • PDF con la transcripción de cada vídeo
  • Ejercicios prácticos para conectar con tu niño/a interior y favorecer la toma de conciencia. También hay ejercicios para poner en práctica en tu día a día con tus hijos o pareja.
  • Meditaciones y visualizaciones que he preparado con todo mi amor y especialmente para ti con el fin de ayudarte a poder comprender y Sanar la Herida Primaria (SHP) y bajar al sentir todo lo que ya tienes intelectualizado
  • Acceso a la reunión online grupal mensual durante un año (presencial o acceso posterior a la grabación). Serán el primer lunes de cada mes a las 22h (hora en España).

Para poder cambiar necesitamos comprender primero y luego sentir, validar y nombrar. Nunca es tarde para transformar tu vida y sentir paz interior. Sin comprender qué te pasó no podrás cambiar lo que te pasa hoy.

Lo que todos y todas necesitamos es sentirnos bien para poder actuar armoniosa y pacíficamente.

Dar lo que no tuvimos duele. Dar a mis tres hijos/as y a mi pareja lo que no tuve me sanó y prometí compartirlo. Tú también puedes mejorar tu vida y la relación con los demás. Este es el momento de empezar.

PRECIO

Precio del curso: 880 euros

Formas de pago:

Único pago 880 euros

En 4 plazos de 245 euros

PRECIO ESPECIAL

Para las personas que han trabajado conmigo anteriormente.

  • En sesiones individuales
  • Participado en Mastermind
  • Integrantes de la Tribu de Madres Conscientes (mínimo 6 meses)
  • Haciendo mi formación completa de Crianza Consciente y Educación Emocional (presencial u online)
  • Haciendo talleres vivenciales

Único pago de 680 euros

En 4 plazos de 190 euros

TESTIMONIOS

Mi experiencia con Yvonne fue lo más sano y apropiado que pudo encontrar mi identidad y mi niña interior, ahora más lúcida y segura que nunca. El curso Sanar la Herida Primaria me ha reconfortado y llenado de esa comprensión, cariño, mirada y ternura que tanto requiere cada ser humano desde que existe. Desde que lo he comenzado, mi relación con mis cinco hijos y mi esposo, ha dejado de ser un arte de malabarismo para ir transformándose en una oportunidad única y feliz encontrada día a día, hora a hora, minuto a minuto. El acompañamiento terapéutico y profesional de Yvonne durante todo el curso, se siente más como el de una madre dándonos a luz que como el de una doctora. Su trato maternal y su sabiduría para hacernos descubrir nuestras verdades más recónditas, son el regalo más lindo que puede encontrar un alma en Internet. Y puedo sonar exagerada, pero así de grande es mi agradecimiento a esta gran mujer y amiga.

Vanesa Leoni

Para mí conocer a Yvonne y nutrirme de su experiencia y de su saber es un punto de inflexión en mi vida, lo siento como un momento crucial a nivel personal en el que me estoy revisando, aceptando, queriendo, empoderando y por supuesto sanando heridas de mi infancia.

SHP me aporta muchísimas cosas pero sobre todo destacaría que me ha ayudado a comprenderme más, a ser consciente de todo lo que yo necesitaba y no recibí y el origen de muchas inseguridades, angustias,…. en definitiva comportamientos que me hacen sufrir. Reflexionar a menudo sobre ese espejo que soy para mis hijos y lo que no quiero proyectar en ellos.

Y también algo que me ha aportado mucha serenidad: contemplar a mis padres con otra mirada, ellos no pudieron darme algo que no tenían.

Yvonne me acompaña con muchísimo cariño y cercanía, me da seguridad en momentos que no confío en si soy la madre que mis hijos necesitan y sobre todo y lo más importante me llega su mensaje porque habla en primera persona, porque ha conseguido sanar y transformar su historia personal.

Estela Mancheño

El acompañamiento que siento con Yvonne es muy cálido, a mi me llega siempre dispuesta ayudar y muy cercana. Su experiencia, ya no solo como terapeuta si no la de su vida propia, que comparta su infancia y vivencias, facilita entender muchas cosas y además querer compartirlas con las demás compañeras de camino.

Siento mucho agradecimiento por estar en SHP, es fantástico. Gracias Yvonne

Sara Garcia

Hacer el curso de SHP ha supuesto el sumergirme de lleno en mi sombra recuperando así a la niña que fui y a la que tanto amor le faltó. La rescaté de allí trayéndola a la luz para poder amarla como ella se merecía.

En este rescate, el acompañamiento incondicional de Yvonne y de las otras participantes a través del correo electrónico y de las reuniones on line, ha sido clave para no sentir la soledad que siempre me acompañó desde la infancia, pudiendo, de esa manera, dar voz a mi niña interior.

El proceso emprendido está suponiendo un mayor autoconocimiento en mis mecanismos de relación con mis hijos, con mi pareja, con mi madre, y, en general, con las personas más próximas. Eso lo percibo en el día a día, convertido en un espejo y, por tanto, en una oportunidad de cambio real.

Mi meta es poder acoger y maternar a esa niña herida que fui para poder llegar a ser YO genuinamente, y así ser la mejor MAMÁ, COMPAÑERA, HIJA, AMIGA posible.

 

Muchas gracias, Yvonne. Un abrazo enorme.

Begoña Gala

Lo que más me está aportando SHP es ordenar y nombrar mis vivencias infantiles. Tomar conciencia de mi propio escenario y realidad, sin juzgar ni buscar culpables, realmente es como entrar en una habitación muy desordenada y empezar a clasificar hasta ver realmente lo que hay. Siento que es un trabajo de fondo, hay un antes y un después. Estoy en los últimos módulos y veo y siento en mi el cambio. Mi pareja, mi familia solo puede salir ganando ya que una adulta consciente y emocionalmente madura, puede acompañar y ser presente en mayor y mejor medida.

El acompañamiento de Yvonne para mí es siempre de un gran valor, por su amabilidad, disponibilidad genuina, su sinceridad eso junto con toda su sabiduría, experiencia propia y profesional. Puedo decir que en mi caso Yvonne siempre me aporta un algo más, y para mí tiene el don de nombrar las cosas tal y como son, eso me aporta mucha seguridad y paz interior.

Magalí

Yvonne te conocí este finde en FACE (agosto 2017 en Ugena), has sido una gran luz inspiradora. Me iluminaste! A veces cuesta encontrar lo más rico en una persona, la coherencia. Si algo conservo de niña es un detector de incoherencia. Entonces cuando el tesoro llega en alma, corazón y vida como has llegado tu, la alegría es enorme. Gracias. Gracias. Gracias.
Natalia Quaglia Barrio

Yvonne! el MÓDULO 5 de SHP: Cuerpo-Sexualidad-Abuso Sexual
(3ª parte) ha sido clave para entender y aceptar muchísimas cosas que nadie antes, ni en terapia, me había explicado tan claro. Con cuánto dolor e incomprensión hemos vivido. Ojala puedas publicar un libro abordando este tema en concreto y que la semilla pueda llegar a tantas y tantas mujeres que viven con el trauma de haber sido abusadas y haber pasado solas por todo. Tu trabajo trae paz y todos merecemos vivir en paz después de haber sido víctimas de algo así.
Madre anónima.

Para los que crean que este curso Sanar la Herida Primaria es cosa de mujeres, puedo asegurarle a cualquier padre que en este curso encontrará cuánto maltratamos a nuestros hijos sin querer, y sin recordarnos a nosotros niños necesitando, reclamando y esperando.

No hace mucho he comenzado a escuchar y ver detenidamente los vídeos del curso, gracias a la experiencia y frutos que él ha dado en mi esposa; y a pesar de mis prejuicios por los gurús y los psicólogos en general, quiero confesar que Yvonne es excepcional. Y sin querer ser más emotivo que racional, pragmáticamente hablando, este curso cura, amigos, y está muy bueno hacerlo. Por nosotros y nuestra familia.

Adrián López

Como aquí hablamos de “Sanar la Herida Primaria” a mí lo primero que me surge es compartir cuánto me fascinó  ver cómo está diseñado el curso. Con Sanar la Herida Primaria yo lo que he encontrado es ORDEN A MI CAOS INTERNO Y PALABRAS A MIS SILENCIOS,  está organizado de tal forma que un tema enlaza con el siguiente y voy despertando mi conciencia sin  la sensación de dejar cabos sueltos. Otro punto MUY IMPORTANTE  para mí ha sido poder “bajarlo al sentir”. INTEGRAR mis vivencias a nivel emocional, yo tenía muchas vivencias intelectualizadas pero no había llegado a sentirlas y he podido comprobar como así es como de verdad se aceptan, se integran y se liberan.

Elena Dieguez

Para mi ha sido crucial conocer a Yvonne Laborda”

Al ser madre conecté con algo muy especial dentro de mi, como una nueva energía que necesitaba salir de dentro de mi ser para mostrarse ante todo el mundo, esta nueva energía era desconocida para mi, y la persona que me ayudó a ponerle palabras a mi sentir fue Yvonne Laborda, mi gran inspiradora!!

Ella ha sido capaz de inspirarme, conectando con mi ser esencial y ayudándome a sacar todo aquello que estaba dormido dentro de mi ser.

Con el curso SHP voy conociendo mi historia y voy entendiendo que me pasó de niña, y siento lo que me imposibilita ser yo misma.

Me está sirviendo para liberarme y sanar mi herida primaria. Es un trabajo costoso y largo, para mi es un trabajo de por vida.

Es muy satisfactorio ser consciente cuando me salta un “automático”, por ejemplo de enfado o rabia hacia mis hijos, y como puedo en ese momento rebobinar, dar marcha atrás, y explicarles a mis hijos o pareja, como me siento y que necesito.

Esta es mi experiencia y mi camino,

Muchas gracias, Yvonne. Un abrazo enorme.

Amparo Moncholí

Realizar este sendero ( SHP) supone para mí,descubrir el lenguaje de mis entrañas, percibir cómo me envían mensajes al corazón, dejar de estar en lo racional para conectarme con lo sentido… Mi gratitud es superlativa y no bastan las palabras para expresarla. Aún así, GRACIAS Yvonne, por tener siempre la puerta abierta y compartir tus saberes para ayudarme a ser… Maria Jimenez

Desde que empecé el curso, solo con la primera parte del módulo, ya sentí un vacío como si fuese una espiral hacia mi interior, nada más terminar la primera parte. acabo de descubrir por que tenía tanto miedo de niña, miedos que incluso de mayor se me renuevan, a la enfermedad, a la soledad.  Miedos y más miedos, que se apoderan de mi estado de ánimo.  Podría enumerar muchísimas cosas que voy descubriendo en los ejercicios y  escuchando los vídeos.

Lola Coves

¿Qué te está aportando y cómo te está ayudando hacer SHP? Me aporta principalmente fuerza, amor propio y fe en mí misma para poder afrontar y vivir las distintas experiencias de la vida con tranquilidad, amor, paz y consciencia.
¿Cómo te sientes acompañada por Yvonne? Depende. Inevitablemente le adjudico algún papel: a veces el de madre, el de hermana, el de hija, el de maestra, el de amiga, el de terapeuta, el de desconocida afín, el de modelo a seguir… la siento como un compendio de todo, pero sin ser ninguno. Creo que es porque ella misma ha vivido y experimentado como muchas de nosotras, como yo, una infancia desoladora; y eso hace que su acompañamiento sea global o más bien que engloba, como un abrazo. De igual a igual.
¿Qué valor esta aportando SHP a tu vida y la crianza de con tus hijos o relación de pareja? Un valor inmensurable, que puedo apreciar de forma palpable en la sonrisa tranquila y mirada amparada de mis hijos y pareja: menos conflictos o más bien situaciones desagradables, más empatía, más fluidez, más complicidad y comprensión recíproca. En fin, mayor expresión de amor y menos de dolor.

Sara Sere

Yvonne quería decirte que sigo avanzando muy feliz por el curso y que voy dando pasos que me están aportando mucha luz y mucha paz interior. El otro día tuve la primera conversación de tú a tú con mi padre después de 36 años…. y he sido capaz de mirar una foto de mi madre biológica sin derrumbarme.

También en mi trabajo como educadora estoy notando la influencia tan positiva y siento que mi mirada está cambiando.
Lo que más feliz me hace es que aunque sigo pensando que es agotador ser madre me siento más conectada con mis hijos y con mi marido, más respetuosa y (algo) más equilibrada.
Elizabeth

¿Qué pasa después del pago?

Inmediatamente después del pago, la web te dirigirá automáticamente a la página inicial del curso, dónde podrás acceder a la primera parte del temario desde ese mismo instante.

Así es la página inicial del curso, fíjate que si bajas más abajo (sigues leyendo) encontrarás el temario.

Así es el acceso al temario. Clicando sobre la imagen, tendrás acceso al tema. Si no se abre, es porqué aún no han pasado los días necesarios para que tengas acceso. En la parte inferior de la imagen te indico a partir de qué día podrás acceder.

Además, recibiras 2 correos electrónicos, uno con los datos con que te has registrado (usuario y contraseña) y otro de bienvenida con enlaces para acceder al temario. Por favor, si no están en la bandeja de entrada de tu correo electrónico, comprueba la bandeja de correo basura/spam. Los emails se mandan automáticamente después del pago.

FORMAS PARA ACCEDER AL CURSO:

El acceso a la primera parte del temario es inmediato después del pago y luego recibirás emails cada 5 días con los enlaces al nuevo contenido pero siempre podrás acceder desde la web.

En la parte superior de la web tienes un menú dónde indico “ACCESO CURSO”. Clicando encima y introduciendo tu usuario y contraseña (los que indicaste en el momento de pago, que aparecen en el primer email que has recibido) podrás acceder a la página principal del curso.

En el menú de la parte superior de la web también tienes el acceso al temario del curso.

También tienes otro botón de “ACCESO CURSO” en esta misma página, justo debajo de los botones de pago.

Al clicar en el botón de ACCESO ALUMNOS, irás a la página con el temario del curso

Si tienes cualquier duda o problema, escríbeme y lo solucionaremos lo antes posible.

Este sitio web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Al seguir navegando estás aceptando nuestra política de cookies ACEPTAR
Aviso de cookies