MIS SERVICIOS

Antes de presentaros mi nuevo curso “Sanar la Herida Primaria” y mi nuevo servicio de Consultas Express por Whatsapp, primero necesito compartir cómo me ha surgido la necesidad de crearlos.

He sentido la necesidad de re-inventarme de nuevo debido a la gran demanda que estoy teniendo y mi necesidad de seguir inspirando, acompañando y ayudando, principalmente a madres, padres y demás profesionales. Es un paso más en mi camino de convertir mi pasión en mi profesión.

Como ya sabéis, llevo algunos años ofreciendo sesiones de consulta y terapia por Skype. Lamentablemente, actualmente, no puedo atender a todas las madres y demás personas que me llegan a consulta. Mi familia me necesita también y no tendría sentido desatender a mis hijos o pareja por estar ayudando a los demás. Dedico unas horas a la semana pero tengo lista de espera de casi dos meses y la mayoría no quiere trabajar con otros profesionales.

Con mi curso online: “Sanar la Herida Primaria” (SHP) muchas madres y padres podrán hacer un trabajando de indagación personal muy profundo sin la necesidad de agendar sesiones. Podrán entender qué les pasa y transformarse y sanarse para poder dar y amar más y mejor a sus propios hijos.

Con las sesiones de “Consulta Express” por whatsapp podré seguir atendiendo, individualizada y personalmente, a todas las consultas sobre crianza, educación, relación de pareja o la relación con nuestra propia madre sin la necesidad de tener que agendar sesiones individuales y hacer sesiones largas de 30 o 50 minutos. El whatsapp es una herramienta que ya estoy usando con mis consultantes de forma adicional. Las consultas serán en tiempo real para poder ayudarte en el aquí y el ahora con la máxima brevedad y profesionalidad. Más abajo explicaré en detalle este servicio que revolucionará la ayuda activa. No conozco a nadie que esté trabajando así u ofrezca tal servicio tan rápido y personalizado. Responderé a las consultas por audio en menos de 24 horas.

En breve tendré mi propio equipo de profesionales formados (con mi curso Sanar la Herida Primaria y mi formación en Crianza Consciente y Educación Emocional). Este será mi próximo sueño.

Necesito seguir ayudando al máximo número que madres y padres posibles pero no puedo hacer más sesiones individuales de las que actualmente estoy haciendo, por este motivo he creado con mucho amor, dedicación y compartiendo todo mi saber personal y profesional en este potente curso online: “Sanar la Herida Primaria” con el propósito de comprendernos mejor con la toma de conciencia de nuestra propia historia personal. Conectando con las vivencias reales infantiles de los niños, los adolescentes y los jóvenes que fuimos para poder comprender quien somos hoy.

Esta toma de conciencia y comprensión nos liberará para poder llegar a ser quienes hemos venido a ser. Llegar a ser la madre o padre que nuestros hijos necesitan es vital para poder dar y amar a los niños de nuestra vida como legítimamente necesitan. Sanar la Herida Primaria nos permitirá estar en paz, mejorar nuestra vida y todas nuestras relaciones.

CONSULTAS EXPRESS POR WHATSAPP

Con las sesiones de “Consulta Express” por whatsapp podré seguir atendiendo, individualizada y personalmente, a todas las consultas sobre crianza, educación, relación de pareja o la relación con nuestra propia madre sin la necesidad de tener que agendar sesiones individuales y hacer sesiones largas de 30 o 50 minutos. El whatsapp es una herramienta que ya estoy usando con mis consultantes de forma adicional. Las consultas serán en tiempo real para poder ayudarte en el aquí y el ahora con la máxima brevedad y profesionalidad. Más abajo explicaré en detalle este servicio que revolucionará la ayuda activa. No conozco a nadie que esté trabajando así u ofrezca tal servicio tan rápido y personalizado. Responderé a las consultas por audio en menos de 24 horas.

 

Consulta individual: 15 euros

Bono de 10 consultas: 120 euros

Una vez hecho el pago y rellenado un pequeño formulario de una sesión individual o de un bono de 10 sesiones, te haré llegar el número de contacto.

Cada consulta puede ser un audio de 4-5 minutos máximo. Si es por escrito serán 25-30 líneas como máximo.

Yo responderé por audio, personalmente, a tu consulta en menos de 24h. Mis respuestas puede que sean cortas (2-3 minutos) o largas (más de 5 minutos) según el tema a tratar.

Las consultas recibidas después de las 20h del viernes se responderán el próximo lunes.

No habrá servicio de “Consulta Express” el fin de semana después del vienes a las 20h. Salvo en casos excepcionales.

FORMACIÓN ONLINE: CRIANZA CONSCIENTE Y EDUCACIÓN EMOCIONAL (CCEE)

Esta formación está especialmente diseñada para que cualquier adulto pueda comprender el alma infantil desde el punto de vista y el sentir del niño, acompañarla, guiarla, inspirarla, sentirla y amarla para poder permitir que cada niño llegue a SERquien ha venido a ser. CCEE está creada, diseñada e impartida por Yvonne Laborda.

En esta formación se trata de SENTIR al niño y DARLE VOZ. Simplemente dejar de interpretar o juzgar sus necesidades legítimas. Se trata de conectar con la vivencia real infantil o juvenil, validarla y nombrarla aún cuando no podamos comprenderla ni satisfacerla.

También trabajaremos, mediante ejercicios específicos, todo aquello que nos imposibilita bajar al sentir todo lo intelectualizado para llegar a serlo y ponerlo al servicio de los niños, adolescentes y demás personas.

Esta formación no solamente te ayudará a mejorar tu vínculo afectivo con los niños de tu vida, sino que también te brindará la oportunidad de mejorar como persona. En algún módulo esta formación te transportará a tu propia niñez ayudándote incluso a resolver situaciones pasadas no resueltas. Ya sabemos que lo que más nos imposibilita sentir, dar voz, complacer, entender a los niños es nuestra propia historia personal. Dar lo que no se tuvo cuesta pero es posible.

CURSO ONLINE: SANAR LA HERIDA PRIMARIA (SHP)

yvonne-laborda-crianza-42

He diseñado este curso online para poder guiaros en el proceso de sanación de la herida primaria. Acercarnos a las vivencias reales de los niños que fuimos nos ayudará a liberarnos de muchos mecanismos de defensa que seguimos usando y nos permitirá conectar más y mejor con nuestros hijos, pareja y demás niños y personas.

Este curso te ayudará a convertirte en el padre o madre que tus hijos necesitan. Cambiar siempre es posible, incluso más de una vez.

Daremos respuesta a muchas preguntas cómo:

¿Qué me imposibilita relacionarme pacíficamente con mis hijos?

¿Por qué mis hijos tienen tantas rabietas?

¿Por qué me duele tanto dar presencia y mirada a mis hijos?

¿Por qué estoy tanto en el hacer y me cuesta parar?

¿Por qué no puedo satisfacer las necesidades de mis hijos y estoy más pendiente de las mías?

¿Por qué no me relaciono amorosamente con mi pareja?

¿Por qué la maternidad nos ha desestabilizado?

¿Cómo conectar con quien soy de verdad?

¿Cómo llegar a sentir esa paz interior que anhelo?

¿Cómo sanar esa herida?

SESIONES INDIVIDUALES DE CONSULTA O TERAPIA ONLINE

yvonne-crainza-consciente-47

Tienes muchas preguntas, te ayudo a que encuentres respuestas: ¿Cómo podemos vivir el presente de forma plena, para así poder sanar y cerrar aquellas situaciones de nuestro pasado que de alguna manera aún están “presentes” en nuestra vida? ¿Cómo producir cambios en nuestro presente, “en el aquí y ahora”, para mejorar nuestro futuro? ¿Cómo mejorar la relación con nuestros hijos? ¿Cómo mejorar la relación de pareja? ¿Comunicarnos mejor con los demás? ¿Cómo Sanar nuestro niño interior? ¿Cual es el origen de la enfermedad? ¿Cómo atrevernos a cambiar?

Para tener una o varias sesiones de consulta o terapia online (por email, teléfono o Skype) contacta conmigo PREVIAMENTE.

Las sesiones individuales de 30 minutos son a (30 euros) y las de 50 minutos son a (50 euros).

Una vez concretada la cita conmigo te agradecería que realizaras una donación. Me apasiona el trabajo que hago y disfruto enormemente con ello, pero también me supone un gran esfuerzo realizarlo, además de “robarle” tiempo a mi familia entre otras cosas. Es por ello que te agradecería los donativos que considero mínimos para cada una de las actividades que realizo en esta web y que señalo en los distintos botones de donaciones. No obstante si esto supone para ti un problema lee la nota del final.

CHARLAS

Doy charlas, talleres y cursos con una cierta asiduidad, si estas interesado en organizarme alguna charla, taller o curso intensivo de fin de semana ponte en contacta conmigo para concretarlo. Doy talleres sobre:

yvonne-crainza-consciente-52

  • Crianza con Conciencia: Alternativas a los castigos, premios y amenazas. Limitar versus informar. Reglas versus principios. Disciplinar versus auto disciplina. ¿Qué hay detrás de los comportamientos no deseados de los niños? ¿Qué me pasa a mí cuando un niño hace…? La importancia de validar las emociones de nuestros hijos. Cómo satisfacer las necesidades primarias, básicas, emocionales e intelectuales de los niños. Cómo gestionar la resolución de conflictos. Como recuperar la conexión perdida. Como empoderar a nuestros hijos. Otra mirada al TDAH. Diferencias con parientes y amigos (comunicación no violenta). Como relacionarnos más amorosa y respetuosamente con los niños… Transición de Crianza Convencional a Crianza con conciencia. ¿Qué hay detrás de cada actitud de un niño?. Sanar viejas heridas, sanar a nuestro niño interior.

  • Educación: Aprendizaje Autónomo, Homeschooling y Unschooling. Motivación intrínseca versus motivación externa. Cómo aprendemos realmente los humanos. Alternativas a la escuela convencional. Respetar los intereses y ritmos de cada niño/persona. El juego libre y espontaneo. Los materiales desestructurados.
  • Gestalt y Crecimiento Personal: La importancia del darse cuenta. Estar en el aquí y el ahora. Responsabilizarnos de lo nuestro. La influencia de nuestra infancia en cómo nos relacionamos con los demás. Conectar con nuestro niño interior. Sanar heridas y traumas. ¿Quién soy yo? Comunicación no violenta. Resolución de conflictos. La toma de decisiones. Empoderarnos y recuperar nuestra autoestima perdida.

Me adapto a las necesidades de cada grupo (padres y madres, profesores, docentes, psicólogos, asistentes sociales, doulas, matronas, doctores, sanitarios, empleados, directivos…). Aquí puedes consultar las charlas eventos ya agendados.

 

TRIBU DE MADRES CONSCIENTES

¿Cuántas veces has sentido dudas sobre si la forma de educar y criar a tus hijos es la correcta, cuántas has pensado que quizás aquél familiar, amiga o vecina lleva razón y a lo mejor eres una exagerada que no está preparando a los niños para el mundo competitivo al que tienen que enfrentarse, cuántas veces te has quedado despierta por la noche pensando que quizás lo mejor es hacer lo que casi todo el mundo hace a la hora de educar y seguir la inercia…

¿Cuál es la diferencia entre Educar y Criar de manera Consciente a tus hijos o continuar el camino que la gran mayoría sigue y que tú sabes que no te convence?

 

LA GRAN DIFERENCIA ES TENER EL APOYO EMOCIONAL QUE NECESITAS DIARIAMENTE…

La Tribu de Madres Conscientes es una comunidad virtual dónde encontraras el soporte que necesitas. La he creado junto a María José Cifuentes y somos ya muchas madres en ella.

NOTA

Si necesitas mis servicios y te preocupa el tema económico, házmelo saber, contacta conmigo.

TESTIMONIOS

Encontrar a Yvonne fue como descubrir el sonar claro y fuerte de un despertador, una voz confiable que me “desveló”, con luces de verdad, de muchas nieblas que había en mi vida. La contacté primero por actitudes personales mías que quería cambiar, y para mejorar la relación con mis hijos; y desde la primera sesión quedé impactada por su sabiduría y supe que Yvonne era la persona indicada para ayudarme en este proceso de indagación personal y de cambio tan necesario como radical. Me siento muy cómoda con ella porque es una persona amorosa, auténtica, respetuosa, elocuente y con mucha llegada al alma. Tiene un bisturí experto y suave, pero que llega adonde tiene que llegar. Su profesionalismo es sin igual, y la excelencia de su trabajo, ayuda dinámicamente. A veces, por ocurrencias metafóricas, ejemplos muy gráficos o frases graciosas; puedo recordarla durante cualquier momento y me río sola. Ella es amena y, cualquier tema serio, lo sabe dominar con alegría. Como si fuera poco, comencé a formar parte de la Tribu de Madres Conscientes que ella creó, un espacio virtual muy íntimo; en la que con sus intervenciones permanentes, donde tantas madres estamos siendo empoderadas, los consejos sencillos y prácticos que da, me ofrecen a diario ideas y herramientas cotidianas. Con ella que es genial, transmitiendo sus propias vivencias, tan genuinamente y de una manera natural y expresiva, siempre habrá un antes y un después en la vida de toda persona que se deje inspirar por ella.

Vanesa Leoni

Yvonne me ha ayudado a ponerle nombre a las cosas que me pasaron en mi infancia, a llamar al abuso, abuso, y a darme cuenta de lo profundamente dolida que estaba mi niña interior, de todo el daño que me habían hecho y lo más doloroso a ser consciente de todos los errores que como madre cometí en el pasado.

Gracias a Yvonne mi niña interior empieza a estar algo más contenta, y mis hijas están educando a sus hijos de una forma muy diferente, una de ellas se ha integrado en la “tribu de madres conscientes” para procurar ser la mamá que Sara (3 años) necesita.

Manuela Arias

Yo conocí a Yvonne a través de la Tribu de madres conscientes por una amiga en común, Marcela Angarita y de ahí contacte con ella y empecé un trabajo personal.
Para mi Yvonne como persona, me parece excepcional!  La siento; cercana, cariñosa, comprensiva, empatica, sencilla y muy humana.
En lo personal, me parece una gran profesional,  me ayuda mucho a darme cuenta y tomar conciencia, me encanta su manera de plasmarlo y su sinceridad en los ejemplos reales de su propia historia personal.
Y en la Tribu es una gran fuente de inspiración, dedicación y amor para mi.

Gracias Yvonne de corazón.

Veronica Corbacho

Este sitio web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Al seguir navegando estás aceptando nuestra política de cookies ACEPTAR
Aviso de cookies