Necesito dar las gracias a Laura Diez y a su encantadora familia por organizarme estos eventos tan maravillosos, acogernos en su casa (esta vez fui con mi hija mayor, Ainara, ya que tiene una amiga que vive en Alicante) y cuidarnos tan amorosamente.
El pasado 20, 21 y 22 de octubre estuve impartiendo una conferencia y tres talleres en Elche.
También darle las gracias a Yolanda Martinez por toda su maravillosa ayuda, mirada y presencia. Estas dos maravillosas mujeres-madres son integrantes de la Tribu de Madres Conscientes y compartir con ellas ha sido un regalo del universo. Cómo han cuidado del espacio, de los asistentes, lo amorosas que son y como me han mimado en cada momento. Me he sentido tan cuidada y querida…
Laura y Yolanda GRACIAS por toda vuestra dedicación y amor.
También deseo dar las gracias a AFA (asociación de familias de alumnos) del colegio Princesa de Asturias y a la Universidad Miguel Hernández por hacer posible mi conferencia: Dar Voz al Niño.
Deseo comentar que nueve maestras de esta escuela están haciendo mi curso online de Sanar la Herida Primaria. Es increíble ver como han transformado esta escuela. Estuve visitándola y los ambientes son realmente inspirados y pensados por y para los niños. GRACIAS por la gran labor que lleváis a cabo.
Por último, mi más sincero GRACIAS, desde lo más profundo de mi corazón, es para las casi 200 personas que vinieron a la conferencia y a las 30 y pico personas (madres-padres-docentes-abuelos…) que asistieron a cada uno de mis talleres de Crianza Consciente. En esta ocasión los temas fueron:
- Otro mirada a los premios, castigos y amenazas.
- Control-Autoridad-Poder versus Respeto y libertad
- Principios y Valores versus Normas y Reglas