.
PODEMOS CAMBIAR EL MUNDO (no exagero, es verdad, en una sola generación) SIMPLEMENTE AMANDO MÁS Y MEJOR A NUESTROS HIJOS y demás niños de nuestra vida (liberaríamos a toda la humanidad).
.
Por favor te pido que no pienses que no es posible porque haya agente que no lo harán. Piensa en ti, en lo que TU SÍ PUEDES HACER HOY, AHORA MISMO por y para tus hijos y todos los demás niños.
ÁMALES, RESPÉTALES, Y ACOMPAÑALES
como nunca has amado, respetado y acompañado a nadie.
Aprende a amar y a dar como nunca
nadie antes te ha amado y dado.
Vamos a crear una epidemia de niños AMADOS Y RESPETADOS.
Recuerda que es mucho más fácil respetar, escuchar, acompañar y amar incondicionalmente a un niño que (años más tarde) tener que sanar a un adulto que no fue suficientemente respetado, escuchado, acompañado o amado como legítimamente necesitaba. Lo sé por experiencia. Llevo casi 30 años ayudando a sanar niños interiores heridos de miles de adultos.
Amar y respetar nunca puede hacer daño a nadie. Revisa esa creencia de que un niño escuchado o respetado se vuelve «malcriado».
¿Qué es eso de «malcriar»?
Nunca he entendido como alguien puede llegar a pensar que amar, respetar y escuchar puede llegar a lastimar a alguien. Nunca nadie ha llegado a mi para hacer terapia, o mis curso de Sanar la Herida Primaria (SHP) por haber sido demasiado amado, escuchado, tenido en cuenta o respetado. Lo que nos lastima no es el amor, sino la falta de AMOR y la falta de escucha, y la falta de respeto y tener muchas necesidades no satisfechas en infancia.
Te invito a revisar esta creencia (tan limitante y falsa) y que me dejes un comentario contándome cómo y cuándo vas a empezar a respetar, escuchar y amar más a tus hijos y a todos los demás niños de tu vida.
Ama hasta que te duela y verás como justo en ese momento te deja de doler para siempre y empezarás a sanar.
Te abrazo y te quiero.
.
¿Estas cansada de escuchar criticas y juicios sobre la forma que tienes de criar y educar? ¿Por qué crees que te importa todavía tanto la opinión de los demás? ¿Te gustaría tomar nuevas decisiones para dar un giro a tu vida personal, laboral, familiar pero algo te lo impide, te frena, te limita y no sabes como actuar?
.
Hoy puede ser el primer día de tu nueva vida. Sanando tu Herida Primaria liberarás a tu SER ESENCIAL, y lograr ser la madre-mujer que viniste a SER. Mi curso online SHP te ayudará a lograrlo y yo estaré contigo para acompañarte en tu proceso de crecimiento personal.
2 comentarios en “ES MÁS FÁCIL RESPETAR Y AMAR A UN NIÑO QUE SANAR A UN ADULTO QUE NO LO FUE.”
Ivone siempre has sido de gran inspiración. Voy por el camino de la cebra, cuesta conectar con mi Nina herida pero allí está , se manifiesta en mis explosiones. Que son pocas pero intensas y no me puedo «anticipar» a ellas , siento como una fuerza que se apodera de mi garganta y grito a mis hikos como nunca grité a nadie. Hice tu curso de Gestión emocional y se que a mayor represión mayor explosión… Me siento reprimida aún,de niña poco me han dejado moverme y hablar. Y aquí estoy con 40 años aún en el camino d encontrar mi escencia. Gracias por tu tiempo, por leer, por hacerte siempre presente. Esta semana he estado muy movilizada . Pude llorar y sacar algo de lo que llevo dentro. En cuanto termine un curso este año a fin de año voy a hacer la formación de cobranza consciente. Ese es mi sueño… Poder empalmar mi profesión (soy psiquiatra) y ayudar a otras mamás. Gracias de nuevo
Soledad, será un placer tenerte en mi formación. Te mando un abrazo.