TALLER ONLINE GRATUITO

LA HIJA QUE FUI,
LA MADRE QUE SOY

HM Curvas sin fondo (1)

EMPIEZA
POR AQUÍ...

¿CÓMO DAR VOZ
A LA HIJA QUE FUISTE?

¿CÓMO LIBERAR
A LA MUJER-MADRE QUE ERES HOY?

Introducción
Sesión 1
Sesión 2
Sesión 3
Sesión 4

¿CÓMO DAR VOZ A LA HIJA QUE FUISTE?

¿CÓMO LIBERAR A LA MUJER-MADRE QUE ERES HOY?

Sesión 4

Cómo liberar a la mujer·madre que eres hoy

Reproducir vídeo

Curso Online

La Hija que fui,
la Madre que soy

Dando voz a la Hija que fuiste, liberarás a la mujer·madre que eres hoy

Probablemente tú también te has sentido así alguna vez…

Dependes emocionalmente de tu madre. Te afecta mucho lo que ella piensa sobre ti.

No puedes decirle que “no” y crees que es tu responsabilidad que no sufra.

Estás cansada de complacerla pero no sabes cómo cambiar este vínculo, actúas o hablas como ella y te sientes culpable por ello.

Tu madre te pegaba, humillaba, criticaba, era muy exigente y te castigaba retirándote su amor.

No estás bien con tu pareja, dependes emocionalmente y aunque no eres feliz continúas porque te aterra estar sola.

Tu madre te lastima y aún la necesitas, crees que algún día te aceptará y querrá como necesitas.

No puedes ser tú misma con ella y te sometes a sus deseos y gustos para complacerla, dejando a un lado tus necesidades.

Te sientes culpable por no querer estar con ella y no te gusta como trata a tus hijos y te critica de forma constante.

Tienes reacciones emocionales automáticas contra tus hijos aunque juraste no tenerlas y piensas que eres como ella.

No estás feliz con tu vida pero no te atreves a reinventarte y cambiar tu vida, por lo que continúas haciendo lo que se espera de ti.

Si te has sentido identificada con alguna de estas emociones...
entonces, este Curso Online es justo para ti

Tu niña herida aún domina desesperadamente tu vida a través de todas sus reacciones emocionales automáticas e inseguridad.

Tu madre te ha dañado física, verbal, emocional, psicológica o espiritualmente.

Ha sido tu madre quién no te ha permitido SER tú misma ni tampoco te ha permitido ser quién viniste a ser.

Necesitas poder ser tú misma y para ello necesitas empoderarte lo suficiente como para que deje de afectarte lo que ella haga y diga.

No se trata de cambiarla a ella, sino de recoger a la niña y joven que habita en ti y sanarla.
Nuestras madres nos dejan heridas emocionales y espirituales las cuales nos afectarán en todas las demás áreas de nuestra vida.
Necesitas liberarte de los estragos que la relación con tu madre ha dejado en ti para poder cambiar y mejorar en algunos de estos 4 aspectos:

Auto-imagen

Falta de autoestima y aprobación

Relación de pareja

Dependencia emocional

Maternidad

Reacciones automáticas

Vida profesional

Inseguridad y miedo al fracaso
Somos muchas las mujeres que hemos podido cambiar y sanar la relación con nuestra madre para poder llegar a ser la mujer que vinimos a ser

Suelo trabajar principalmente con madres pero este curso es para cualquier mujer de cualquier edad, desde adolescentes hasta abuelas. Todas somos y hemos sido hijas.

Mi visión de la vida cambió radicalmente el día que me di cuenta que hiciera lo que hiciera, mi madre no podía tratarme, ni amarme, ni darme lo que yo verdaderamente necesitaba de ella. Me dio lo que pudo y tenía para dar (emocionalmente hablando). Ese día empecé a responsabilizarme de la niña sola y desesperada que habitaba en mí. Empecé a darle todo aquello que tanto necesitaba. Empecé a maternarla y quererla YO hasta el día de hoy.

En este curso compartiré contigo y pondré a tu entera disposición, no solamente todo mi conocimiento y formación profesional, sino también, toda mi experiencia profesional a lo largo de todos estos años acompañando a centenares de mujeres y mi propio proceso de superación personal.

Te contaré cómo pude finalmente dejar de depender emocionalmente de mi madre y liberarme de la necesidad de su aprobación. Cómo pude dejar de suplicarle el amor que tanto necesitaba de ella y sabía que no podía darme. También te contaré cómo finalmente la vida me dio la maravillosa oportunidad de conocer el gran amor de mi vida y actual padre de nuestros 3 hijos después de dos relaciones anteriores (una de ellas con mucha dependencia emocional).

Todo nos llega cuando estamos realmente preparadas para recibirlo. Hasta que no sané mi herida materna no puede cambiar, mejorar y transformar mi vida. El día 11 de marzo de 2003 nací de nuevo. En este curso te contaré qué pasó ese día tan decisivo en mi vida y qué me permitió llegar a ser quien soy hoy.

Si yo hubiese tenido la madre que necesitaba, hoy no estaría aquí contigo, ni sería quien soy, ni me hubiese convertido en la mujer-madre que siempre he deseado ser, ni me dedicaría a lo que me dedico, ni sabría todo lo que hoy sé, ni podría estar ayudando a tantas personas, ni me sentiría tan tremendamente orgullosa de lo que mi niña interior herida ha conseguido gracias a escucharla, validarla y hacerle de testigo dándole voz. Todo en esta vida tiene un propósito superior, todo. Si tú lo deseas, estaré encantada de ayudarte a encontrar el tuyo. Poder llegar a dar a nuestros tres hijos lo que yo no tuve de mi madre, me sanó y prometí compartirlo.

Tú puedes cortar esta cadena también y ayudar a otras mujeres-personas. Hoy puede ser el primer día de tu nueva y maravillosa vida. Hemos venido a dar lo mejor de nosotras mismas. Te aseguro que es posible. Yo estoy encantada y dispuesta para acompañarte (junto con mi equipo de apoyo) a lo largo de este increíble viaje. Si sientes que este es tu momento y yo la persona que deseas que te acompañe, inscríbete hoy mismo a mi potente y sanador curso online La Hija que fui, la Madre que soy .

Es probable que pienses que nuestras madres tampoco tuvieron lo que necesitaban de niñas de sus propias madres, nuestras abuelas. Pero en este curso no vamos a justificar o defender esa actitud de nuestra madre. Ya que esto hará que nosotras sigamos perpetuando lo mismo. Para cortar la cadena hay que contar y sentir la verdad. No podemos negarla, justificarla o ignorarla. Esto es precisamente lo que nuestras madres han hecho y por eso lo han perpetuado una generación más. Nosotras hemos venido a cortar esta cadena. Tú has venido a cortar esta cadena.

Solamente fuimos víctimas de niñas. De adultas somos totalmente responsables de cómo elegimos ser, qué elegimos hacer o decir y cómo elegimos relacionarnos con los demás, ya sea nuestra pareja, nuestros hijos, nuestros amigos o nuestros alumnos… Si no nos gusta cómo somos y vemos que lastimamos a los demás siempre podemos pedir y buscar ayuda.

En este curso vamos a cortar la cadena de una vez por todas para que ningún niño-a tenga que pasar por lo mismo que pasamos nosotras. Repito, tú has venido a cortar esta cadena. En este curso te ayudaré a aceptar tu VERDAD y liberarte de los estragos que te causó la relación con tu madre.

Este curso ES para ti si:

  • Deseas superar tu inseguridad.
  • Deseas eliminar tus miedos y creencias limitantes.
  • Necesitas eliminar la culpa.
  • Ya no quieres sentir que no vales o no lo mereces.
  • Deseas ser la madre que tus hijos necesitan.

Este curso NO ES para ti si:

  • No estás dispuesta a trabajar en tu desarrollo personal.
  • Piensas que una transformación completa no es posible.
  • No estás abierta a replantearte tus procesos.
  • No sientes inquietud por la crianza y su mejora.
  • Piensas que eres como eres y no puedes cambiar.
Es vital y urgente dar voz a las mujeres que no hemos tenido la madre que necesitábamos o merecíamos
Este curso  te ayudará a…

Recuperar tu autoestima y seguridad

Liberarte de tus miedos, dudas e inseguridades

Tomar más y mejores decisiones

Ser capaz de hacer los cambios que deseas

Relacionarte más amorosamente con tus hijos

Sentirte mejor internamente y en armonía

Ser más respetuosa con tus hijos

Dar voz a tus hijos incluso delante de tu madre

No necesitar cambiar a tu madre

Dejar de afectarte lo que ella piense de ti

Necesitamos apoyo y ayuda cuando empezamos a sanar, cambiar y transformar nuestra vida. He creado este curso para acompañarte y no dejarte sola durante todo este maravilloso proceso. La fuerza del grupo es muy sanadora.
Es urgente que sanes tu herida materna
Sanando a la hija que fuiste, liberarás a la mujer·madre que eres hoy

 

Esto es lo que vas a descubrir y mejorar en cada módulo de mi Curso Online La Hija que fui, la Madre que soy

Descubrirás y cambiarás las 7 creencias más limitantes que te impiden ver tu verdad y desmontar el discurso engañado de tu madre, lo que te permitirá tomar mejores decisiones con respecto a tus hijos, tu relación de pareja y tu vida en general.

Identificarás cómo fue la relación con tu madre y qué es aquello que tanto necesitabas de ella y no obtuviste para poder dárselo a tus hijos. Dar y ofrecer a nuestros hijos lo que no tuvimos cuesta pero es posible.

Identificarás el grado de abuso emocional que tu madre ejerció sobre ti y tus hermanos, podrás comprender muchos de tus comportamientos y entenderás de dónde te viene tanta dependencia emocional hacia ella para dejar de proyectarla sobre tu pareja e hijos.

Tomarás conciencia del origen de tu dependencia emocional y podrás empezar a liberarte y que deje de afectarte lo que mamá piensa o dice de ti. Lo verdaderamente importante no es que tu madre cambie, sino que tu puedas llegar a ser tu misma a pesar de cómo ella sea. 

Verás que la peor vivencia infantil es la soledad con la que tuviste que vivir tus experiencias. Lo peor no fueron hechos como las posibles palizas de papá, o el abuso sexual de un familiar, o la falta de presencia materna, sino la soledad con la que tuviste que vivir todo aquello para no repetirlo con tus propios hijos.

Empezarás a cortar la cadena transgenaracional de maltrato físico, emocional y espiritual. La violencia pasiva no se nombra, ni se identifica como la violencia activa (pegar, gritar, abusar…) por tanto es mucho más sutil como el rechazo, los silencios, los desprecios, la retirada de mirada y la falta de amor incondicional.

Empezarás a maternar a esa niña, adolescente y joven herida, sola y desesperada que aún habita en ti con su inseguridad, sus miedos y sus reacciones emocionales automáticas para que finalmente deje de dominar tu vida y vivas en paz y en armonía. 

Llegarás a ser la mujer que has venido a ser y te convertirás en la madre que tus hijos necesitan. Dejarás de proyectar todo tu malestar e inseguridad sobre tus hijos y tu pareja.

Si sientes que este es tu momento y que yo soy la persona que deseas que te acompañe, esto es lo que conseguirás con mi Curso Online

Tomarás conciencia de toda tu verdad y la aceptarás sin resistencias gracias a poder romper algunas de las creencias más limitantes que te impiden desmitificar a tu madre y su comportamiento contigo.

Darás voz a la hija-niña que fuiste tras tomar conciencia de todas y cada una de sus vivencias reales de infancia, adolescencia y juventud.

Empezarás a tomar mejores decisiones ya que te sentirás más segura y empoderada.

Te relacionarás de forma más amorosa y respetuosa con tus hijos después de revisar y trabajar todas esas reacciones emocionales automáticas que te salen de forma descontrolada.

Mejorarás el vínculo afectivo con tu pareja incluso en los momentos de más tensión ya que dejarás de necesitar proyectar todo tu malestar sobre tu pareja. Sabrás identificar tus verdaderas necesidades, defenderlas y pedirlas.

Sentirás una gran paz y armonía interna incluso cuando tu madre no esté de acuerdo contigo.

Te sentirás libre para poder ser más tú misma gracias a darte voz y recoger, validar y nombrar toda tu verdad.

Conectarás con tu verdadero propósito de vida después de conectar más profundamente con la mujer que realmente viniste a ser.

Podrás llegar a ser la madre que tus hijos necesitan tras conectar con la niña que fuiste y con todo aquello que te faltó. Serás capaz de cortar la cadena transgeneracional.

Podrás dar voz a tus hijos delante de tu madre incluso cuando ella no apruebe tu formar de hacer o de ser. Dejará de afectarte lo que tu madre piensa, hace o dice de ti.

Dejarás de necesitar que tu madre cambie ya que te sentirás más segura y empoderada para coger las riendas de tu vida a pesar de cómo ella sea.

Dejarás de depender emocionalmente de tu madre una vez empieces a maternarte y hayas tomado conciencia de que tu no pudiste (de niña) haber hecho nada diferente. Nada de lo que pasó fue culpa tuya. Tú merecías toda su presencia, toda su atención, todo su cariño y todo su amor incondicional.

Esto es lo que incluye mi Curso Online

La Hija que fui,
la Madre que soy

8 módulos con sesiones en vídeo

Para tomar conciencia de toda tu verdad y de cómo la relación con tu madre te ha afectado hasta el día hoy.

8 cuadernos de ejercicios

Para integrar todo el contenido

8 transcripciones completas de las sesiones

Para poder repasar y comprender mejor todo el contenido expuesto en los videos y audios.

8 visualizaciones guiadas por mí

Para bajar al sentir todas esas vivencias y tomar mejores decisiones y mantener los cambios a largo plazo

12 sesiones grupales mensuales conmigo

Para revisar todas tus dudas y cuestiones no resueltas.
Y de regalo… estos 3 bonus especiales

Taller Online
"Conectar con tu niña interior"

Para sanarla y que deje de dominar tu vida.

Taller Online
"Los 4 pilares de la Crianza Consciente"

Para criar y educar a tus hijos bajo esos principios y poder llegar a ser la madre que ellos necesitan que seas.

Taller Online
"La Pareja Consciente después de la maternidad"

Para tomar conciencia de desde dónde nos hemos emparejado y cómo seguir en paz y armonía en nuestra vida en pareja.

Y, solo si te apuntas antes de este domingo a las 12 de la noche (hora española), tendrás
3 meses de acceso gratuito a la Tribu de Madres Conscientes 

Además, te ofrezco mi garantía personal de 30 días

Estoy tan segura de que habrá un antes y un después en tu vida al hacer mi curso online, que si en 30 días no ves ya los primeros cambios, te devolveré el total de tu inversión.


El precio de este curso es de 880€
Pero AHORA, puedes acceder a él en 6 cuotas mensuales y con un descuento especial si eres o has sido alumna mía

Mi OFERTA incluye:

  • 8 módulos con sesiones en vídeo
  • 8 transcripciones completas de las sesiones
  • 8 cuadernos de ejercicios
  • 8 visualizaciones guiadas por mí
  • 12 sesiones grupales mensuales conmigo

Precio Normal

Pago único de

880€

6 cuotas mensuales de

170€

Oferta (alumna)

Si ya has trabajado conmigo anteriormente:
en sesiones individuales, participado en Mastermind, integrantes de la tribu de madres conscientes (mínimo 6 meses), haciendo mi formación de SHP o CCEE (presencial u online) y haciendo talleres vivenciales.

Pago único de

680€

6 cuotas mensuales de

130€

¿Tienes alguna pregunta?
Estas son las preguntas más frecuentes

En mi curso online “La Hija que fui, la Madre que soy” no solamente descubrirás en los vídeos la parte intelectual y racional de los hechos, sino que con los ejercicios prácticos y las meditaciones y visualizaciones guiadas por mi, podrás bajar al sentir todo el contenido para poder llegar a conectar con la hija que fuiste, liberar a la mujer que hoy eres y convertirte en la madre que tus hijos necesitan. Igual te estarás preguntando:

“Pero, ¿cómo podré hacer esto?” Pues te cuento que escribir es una herramienta súper potente de sanación personal y con los ejercicios de este curso, que están muy bien guiados y que he diseñado especialmente para este propósito, verás cómo ordenas mucho la psique y luego con las meditaciones y visualizaciones y con mi acompañamiento en las reuniones grupales, verás como en menos de 4 meses ya experimentas grandes cambios.

Este curso está diseñado y pensado especialmente para madres con poco tiempo libre y con hijos pequeños o adolescentes. Sea cual sea tu caso, quiero que sepas que este curso tiene en cuenta este hecho y que podrás hacer cada módulo totalmente a tu ritmo. Te entregaré un módulo cada 2 semanas, pero puedes hacerlo cuando tengas tiempo. Además si no puedes asistir a todas las reuniones, podrás acceder posteriormente a las grabaciones.

Quizás puedas pensar que tú no eres capaz de hacer estos cambios y que tu situación es diferente o más complicada. Pues me gustaría decirte que todos los testimonios que verás más abajo son de madres y mujeres, como tú y como yo, que han hecho trasformaciones extraordinarias. No tienen nada que tú no tengas, ni han hecho nada que tú no puedas hacer. Por supuesto que requiere de un compromiso contigo misma, pero si estás aquí es porque ya lo tienes. Date esta maravillosa oportunidad y déjame felicitarte, darte las GRACIAS desde lo más profundo de mi corazón por el camino que ya has recorrido.

Aceptar y nombrar nuestra verdad nos libera y nos sana. El día que yo me atreví a empezar a contar mi verdad, a dejar de esconderme, a dejar de mentir y cambiar o tergiversar los hechos, a dejar de justificar y defender a mi madre, a dejar de negar y minimizar los efectos en mi persona, y sobre todo, a dejar de culparme por todo lo que mi madre me hizo y pensaba que yo merecía… ese día empecé a sanarme y a liberarme. Ese día nací de nuevo, ese día decidí dedicar el resto de mi vida a servir a los demás y ayudar a otras madres.

Tú también puedes hacer lo mismo si te lo propones. Ayudar, acompañar e inspirar a otras mujeres (especialmente madres) que vienen de infancias de mucha soledad, desamparo, desespero, caos, abusos, prostitución, alcoholismo, violencia, adicciones es mi aportación para dejar un mundo mejor para nuestros hijos.

Deseo inspirarte, ayudarte, aportarte la luz que necesitas para mostrarte el camino para empoderarte y transformar tu vida. Todas tenemos esa capacidad, simplemente necesitamos que alguien nos ayude, nos acompañe, nos guíe, nos muestre el camino y nos haga de testigo. Si crees que ahora es tu momento y yo la persona que deseas que te acompañe, estaré encantada de recorrer este espectacular camino junto a ti. Ya no estás sola.

En SHP solamente vimos el módulo 3 dónde trabajábamos la relación con la madre. Vimos aspectos muy importantes pero no todos. En este curso vamos a profundizar en la verdadera herida materna para tratarla desde la raíz y poder sanarla y transformarla por completo para poder llegar a ser la mujer que verdaderamente viniste a ser y poder desde allí también llegar ser la madre que tus hijos necesitan. Y cortar la cadena trasgeneracional de madres a hijas de una vez por todas.

Todas fuimos hijas y tu también. En este curso vamos a sanar y dar voz a la hija que fuiste para poder liberar a la mujer que hoy eres. No es necesario ser madre para poder hacer este curso ya que también te ayudará con tus relaciones de pareja, tu inseguridad, tu dependencia emocional, tus dudas y miedos, con la relación directa con tu madre o hermanos, a tomar más y mejores decisiones en tu vida, e incluso a encontrar tu verdadero propósito de vida. Sanar tu herida materna te liberará tanto que nunca volverás a ser la misma mujer que antes. Sentirás al fin una gran paz y armonía internas. 

La relación que tuviste con tu madre te habrá dejado huella. No es necesario que mamá esté aquí. Necesitamos trabajar sobre la niña, joven y la adulta.

Por supuesto, cuando hablamos de la relación con la madre nos referimos a la figura maternante, aquella persona que ejerció el rol de madre. No obstante, el vacío que dejó el hecho de no haber sido criada por tu madre (o no haber tenido madre) también lo trabajaremos en este curso.

Cientos de madres ya lo han conseguido

Daniela Gusmao

Sara Qiu

EmmaTusell

Cristina Padilla

María Jiménez

Elisenda Rasero

Brenda Suárez

Laura Friera

Elena Diéguez

Manuela Arias

Yvonne me ha ayudado a ponerle nombre a las cosas que me pasaron en mi infancia, a llamar al abuso, abuso, y a darme cuenta de lo profundamente dolida que estaba mi niña interior, de todo el daño que me habían hecho y lo más doloroso a ser consciente de todos los errores que como madre cometí en el pasado. Gracias a Yvonne mi niña interior empieza a estar algo más contenta, y mis hijas están educando a sus hijos de una forma muy diferente, una de ellas se ha integrado en la “tribu de madres conscientes” para procurar ser la mamá que Sara (3 años) necesita.

Vanesa Leoni

Encontrar a Yvonne fue como descubrir el sonar claro y fuerte de un despertador, una voz confiable que me “desveló”, con luces de verdad, de muchas nieblas que había en mi vida. La contacté primero por actitudes personales mías que quería cambiar, y para mejorar la relación con mis hijos; y desde la primera sesión quedé impactada por su sabiduría y supe que Yvonne era la persona indicada para ayudarme en este proceso de indagación personal y de cambio tan necesario como radical. Me siento muy cómoda con ella porque es una persona amorosa, auténtica, respetuosa, elocuente y con mucha llegada al alma. Tiene un bisturí experto y suave, pero que llega adonde tiene que llegar. Su profesionalismo es sin igual, y la excelencia de su trabajo, ayuda dinámicamente. A veces, por ocurrencias metafóricas, ejemplos muy gráficos o frases graciosas; puedo recordarla durante cualquier momento y me río sola. Ella es amena y, cualquier tema serio, lo sabe dominar con alegría. Como si fuera poco, comencé a formar parte de la Tribu de Madres Conscientes que ella creó, un espacio virtual muy íntimo; en la que con sus intervenciones permanentes, donde tantas madres estamos siendo empoderadas, los consejos sencillos y prácticos que da, me ofrecen a diario ideas y herramientas cotidianas. Con ella que es genial, transmitiendo sus propias vivencias, tan genuinamente y de una manera natural y expresiva, siempre habrá un antes y un después en la vida de toda persona que se deje inspirar por ella.

Sara Yanes

Desde que te conocí tu me has inspirado, he podido sacar y sigo sacando lo que está dentro de mi para llegar a ser mi mejor versión para mi y mi alrededor. Gracias de corazón por existir y dejarme formar parte de esto y de tu vida.Te deseo una feliz vida junto a tu familia que sois todos un encanto. Un gran abrazo

Malena Segura

Siempre digo que encontrar a Yvonne me salvó la vida. Tal vez podéis pensar que exagero, pero os aseguro que no. Estaba en un momento crucial en mi vida, en uno de esos momentos que estás a punto de ahogarte, y de repente encuentras esa mano que tira de ti y te saca a la superficie. Dicen que cuando uno está preparado para la lección el maestro aparece. Y ahí apareció Yvonne, en ese momento donde yo necesitaba entender qué me pasaba, por qué no me sentía feliz con mi maternidad, por qué a pesar de tener un recuerdo horroroso de mi infancia, no podía dejar de repetir los patrones que tanto mal me hicieron. Estaba desesperada y me sentía la peor madre y la peor persona del mundo. Pero entonces apareció ella, alguien que puso palabras a mi sentir, que me hizo entender que lo que me ocurría no era porque fuese un monstruo o mala persona, dio sentido y organizó todo ese desorden psíquico que tanto daño estaba haciendo a mi hija, y por ende a mi (no hay nada peor que saber que estás haciendo daño a un hijo, pero no saber hacerlo de otro modo). Ella puso palabras a aquello, me ayudó a organizar tanto desorden emocional y puso la mano sanadora y llena de caricias afectivas a las heridas del pasado. Ella me tendió una mano, me comprendió, abrazó y escuchó a mi niña herida a la que nunca nadie había dado voz. Y esa niña poco a poco pudo tranquilizarse y dar paso a la adulta, aquella que debe empoderarse para criar a una hija de un modo sano, maduro y feliz. Aun estamos en el camino, pero si no hubiese sido por Yvonne, por la tribu de madres conscientes (a la que ella me acercó) ahora seguiría perdida y desesperada por no poder romper la cadena que me ataba a un pasado lleno de pena, rabia y dolor. Un beso Yvonne… no se puede expresar con palabras lo que siento al haberte conocido.. y mi gratitud.. pero espero poder haberme acercado.

Ana Rial

Yvonne eres luz para mí. Una luz a la que mi alma se ha abierto para dar amor y respeto a mí, a mis hijos y al mundo. Una luz que necesitaba para seguir alimentándome y una inspiración para poder dar los pasos para seguir MI camino, confiar más y amar más.
Me siento profundamente agradecida por haberme encontrado contigo Yvonne, por tu apertura, claridad, cercanía, pasión y respeto. Una presencia sin dependencia, un acompañamiento en el que me he sentido libre, en compañía y responsable de mí misma. Un trabajo que me ha servido para poner verdad en mis raíces y mi vida, dar voz a mi niña y coger fuerza para seguir CRECIENDO y acompañar el crecimiento de mis hijos y familia.

Susie Martín

El trabajo personal contigo ha sido un antes y un después, una toma de contacto con mi realidad emocional, aceptar a mi niña interior, a mi joven interior, abrazarlas y a sentir amor por ellas. Me ha liberado de mucha carga de culpa que tenía y me ha enseñado a ser mejor persona, a decir lo que siento, a utilizar la verdad para sanarme y sanar mis relaciones. Me está haciendo colocar a las personas que forman parte de mi vida. Antes del trabajo personal contigo en muchas ocasiones estaba inquieta, con una sensación en el estómago de inquietud que no me hacía sentir bien, y ahora esa sensación la tengo menos veces, ya que sé identificar de dónde me viene, y entonces la acepto y abrazo. Yvonne eres luz, amor, generosidad y humildad. Cubrir las necesidades de l@s niñ@s es para ti una prioridad, una urgencia y eso es algo muy hermoso. Yo me he contagiado de tu luz, de tu sentir, y lo noto en mi casa, en mi misma, en mi familia y en la escuela. Eres un ser que ha venido a dar voz a l@s niñ@s y jóvenes y eso es algo grande, maravilloso. Eres un regalo del universo y que compartas conmigo tu sentir un honor


El precio de este curso es de 880€
Pero AHORA, puedes acceder a él en 6 cuotas mensuales y con un descuento especial si eres o has sido alumna mía

Mi OFERTA incluye:

  • 8 módulos con sesiones en vídeo
  • 8 transcripciones completas de las sesiones
  • 8 cuadernos de ejercicios
  • 8 visualizaciones guiadas por mí
  • 12 sesiones grupales mensuales conmigo

Precio Normal

Pago único de

880€

6 cuotas mensuales de

170€

Oferta (alumna)

Si ya has trabajado conmigo anteriormente:
en sesiones individuales, participado en Mastermind, integrantes de la tribu de madres conscientes (mínimo 6 meses), haciendo mi formación de SHP o CCEE (presencial u online) y haciendo talleres vivenciales.

Pago único de

680€

6 cuotas mensuales de

130€

El precio de este curso es de 880€
Pero AHORA, apuntándote antes de este martes, 16 de abril,
accederás a mi OFERTA ESPECIAL

Mi OFERTA ESPECIAL incluye:

  • 8 módulos con sesiones en vídeo
  • 8 transcripciones completas de las sesiones
  • 8 cuadernos de ejercicios
  • 8 visualizaciones guiadas por mí
  • 12 sesiones grupales mensuales conmigo
  • Taller Online Conectar con tu niña interior
  • Taller Online Los 4 pilares de la Crianza Consciente
  • Taller Online La Pareja Consciente después de la maternidad

Oferta especial

Pago único de

680€

6 cuotas mensuales de

127€

Oferta especial (alumna)

Si ya has trabajado conmigo anteriormente:
en sesiones individuales, participado en Mastermind, integrantes de la tribu de madres conscientes (mínimo 6 meses), haciendo mi formación de SHP o CCEE (presencial u online) y haciendo talleres vivenciales.

Pago único de

550€

6 cuotas mensuales de

97€

¿Todavía tienes alguna duda?

O contacta aquí conmigo

Este sitio web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Al seguir navegando estás aceptando nuestra política de cookies ACEPTAR
Aviso de cookies