Formar mi familia junto a mi gran compañero y amor de mi vida ha sido y sigue siendo lo más grande que he podido hacer-crear en mi vida. Dar a nuestros 3 hijos lo que yo no tuve me ha sanado y por esto prometí compartirlo.
Como ya sabes yo vengo de una infancia y adolescencia MUY complicada. Sufrí malos tratos, abandono, abusos y lo peor de todas estas experiencias es que hasta los 20 años lo tuve que vivir en soledad…
Luego ya todo empezó a cambiar, tome aquella decisión tan importante de mi vida, recuerdas? Decidí cambiar, transformar, mejorar y sanar mi vida. Decidí ser mejor persona!!!!!!!!!!!!!!!!
Desde entonces, en enero voy a cumplir 48 años, no he hecho nada más en vida que crecer y crecer, aprender y aprender, mejorar y mejorar, compartir mi camino, ayudar a otras personas (especialmente madres) a andar su camino en en compañía, a superar y sanar sus propias vivencias de infancia para poder llegar a SER las madres que sus hijos necesitan y convertirse en las mujeres que han venido a ser…
Yo pude dar un giro a mi vida, yo pude salvarme de un final trágico y decidí, ya hace muchos años, poner al servicio de las demás madres todo mi propio proceso de superación personal.
- Si te sientes insegura
- Si tienes miedos
- Si dudas de tu capacidad
- Si gritas o pegas a tus hijos
- Si pierdes el control
- Si tus relación de pareja no acaba de ir bien
- Si dependes aun emocionalmente de tu propia madre
- Si no logras entender porqué no puedes dejar atrás todas tus reacciones emocionales automáticas contra tus hijos y tu pareja…
Necesitas SANAR TU HERIDA PRIMARIA de infancia. Mi curso online SHP está ayudando y ha ayudado a más de 300 madres (docentes-padres- profesionales… ). En este enlace puedes informarte e inscribirte y estar en contacto directo conmigo en cada reunión mensual. Deseo ayudarte y acompañarte.
Mira este enlace Y EMPIEZA A CAMBIAR TU VIDA TAMBIÉN
.
TESTIMONIOS: PINCHA AQUÍ
Tu historia y la actitud de un renacer después de muchos tropiezos son muy alentadores y fructíferos. Leo con frecuencia tus análisis y propuestas de las que extraigo buena lecciones aunque yo, con mis 87 años, ya no tenga hijos pequeños pero me sirven para dar apoyo a otros que sí los tienen o los van a tener. Gracias y, adelante.
Eduardo, me encanta saber que siempre estás ahí por y para los demás también. Un abrazo.