OFERTA ESPECIAL

Esta OFERTA estará disponible únicamente durante 7 días

Dias
Horas
Min.
Seg.
ESTA OFERTA HA FINALIZADO

La Hija que fui, la Madre que soy

CURSO ONLINE

SANANDO A LA NIÑA LIBERAMOS A LA MUJER

Reproducir vídeo

*NOTA: Este curso online está especialmente diseñado para mujeres que han sido criadas por madres poco presentes, distantes, controladoras, autoritarias, abusivas, alcohólicas, depresivas o incluso agresivas.

Es urgente DAR VOZ A LA NIÑA que fuimos para poder liberar a la MUJER que podemos llegar a ser

💜 Sanando a la hija podremos llegar a SER la mujer que vinimos ser.

💜 Sanando a la hija podremos llegar a SER la madre que nuestros hijos necesitan

💜 Sanando a la hija podremos llegar a SER la pareja que deseamos

💜 Sanando a la hija podremos llegar a tener un cuerpo sano

💜 Sanando a la hija podremos llegar a SER la profesional que lo da todo

💜 Sanando a la hija podremos lograr todo lo que nos propongamos.

*NOTA: Lamentablemente no todas hemos tenido madres cariñosas, respetuosas, amables, presentes, maduras (emocionalmente hablando) y amorosas para criarnos y amarnos como legítimamente necesitábamos. Es vital nombrar esta verdad que lleva ya mucho tiempo silenciada, ignorada y negada.

Este curso es

Necesitas dejar de depender emocionalmente de tu madre.

Necesitas sentir paz y armonía en tu vida.

Tu madre te lastimó y aún así necesitas de ella.

Crees que algún día te aceptará y querrá como necesitas.

No puedes decirle “no” a tu madre.

Crees que es tu responsabilidad hacer que tu madre no sufra.

No puedes ser tu misma con ella y sigues complaciéndola para recibir su mirada.

Estás cansada de complacerla, pero no sabes como cambiar este vínculo.

Necesitas empoderarte para poder conectar con tus verdaderas necesidades y defenderlas, pero no sabes por dónde empezar.

Te sientes culpable por no querer estar con ella. 

No te gusta cómo trata a tus hijos, te juzga y te critica constantemente. 

Tu madre fue o es alcohólica, te pegaba, te humillaba, te criticaba, era muy exigente y te castigaba retirándote su amor.

Quizás tu madre no fue dura contigo pero estuvo muy ausente y te faltó mucho su presencia y su atención. Te sentías muy sola.

Tuviste un padre muy violento o sufriste abusos o pasaste por algún trastorno de alimentación. ¿Dónde estaba mamá?

Sientes que tu madre hace más por tus hermanos que por ti.

Te importa-afecta más lo que ella piensa, siente o necesita que lo que tus hijos, tu pareja o tu misma necesitáis o sentís.

Tienes reacciones emocionales automáticas contra tus hijos que juraste no tener.

Actúas o hablas como ella y te molesta ser como ella.

No estás bien con tu pareja y dependes emocionalmente de él o ella, pero no puedes dejar ni mejorar la relación. 

No estás bien en pareja, pero te aterra estar sola.

Necesitas llegar a ser la madre que tus hijos necesitan, pero no lo logras.

No estás bien en tu trabajo, pero no te atreves a cambiar de profesión o reinventarte. 

Te cuesta tomar tus propias decisiones y prefieres hacer lo que se espera de ti.

Si te sientes identificada con alguna de estas experiencias, este curso es para ti. Ya son muchas las madres que hemos podido cambiar y sanar la relación con nuestra madre para luego llegar a ser quienes hemos venido a ser a pesar de cómo ella es o fue con nosotras. Necesitas poder ser tu misma y para ello necesitas empoderarte lo suficiente para que deje de afectarte lo que ella haga y diga. No se trata de cambiarla a ella, sino de recoger a la niña y joven que habita en ti y sanarla.

Es urgente sanar la herida materna para poder llegar a ser la mujer que deseas

Es urgente sanar la herida materna

Tu niña herida aún domina desesperadamente tu vida a través de todas tus reacciones emocionales automáticas e inseguridad. 

SOLO SANANDO A LA HIJA QUE FUISTE LIBERARÁS A LA MUJER QUE VINISTE A SER.

Una relación tóxica es aquella que nos lastima física, verbal, emocional, psicológica o espiritualmente. 

No nos permite nosotras mismas. 

No nos permite llegar a quien vinimos a ser.

Estas madres nos dejan heridas emocionales y espirituales que nos afectarán en todas las demás áreas de nuestra vida.

Necesitas liberarte de los estragos que la relación con tu madre ha dejado en ti para poder cambiar y mejorar en algunos de estos 4 aspectos.

Especialmente:

En la imagen de
nosotras mismas

(falta de autoestima)

En la relación de pareja
(dependencia emocional)

En la maternidad
(reacciones emocionales automáticas)

En la vida profesional (inseguridad)

Suelo trabajar principalmente con madres pero este curso es para cualquier mujer de cualquier edad, desde adolescentes hasta abuelas. Todas somos y hemos sido hijas.

Mi visión de la vida cambió radicalmente el día que me di cuenta que hiciera lo que hiciera, mi madre no podía tratarme, ni amarme, ni darme lo que yo verdaderamente necesitaba de ella. Me dio lo que pudo y tenía para dar (emocionalmente hablando) en ese momento. Ese día empecé a responsabilizarme de la niña sola y desesperada que habitaba en mi. Empecé a darle todo aquello que tanto necesitaba. Empecé a maternarla y quererla YO hasta el día de hoy.

En este curso compartiré contigo y pondré a tu entera disposición, no solamente todo mi conocimiento y formación profesional, sino también, toda mi experiencia profesional a lo largo de tantos años acompañando a centenares de mujeres. También comparto todo mi propio proceso de superación personal. Te contaré cómo pude finalmente dejar de depender emocionalmente de mi madre y liberarme de la necesidad de su aprobación. Cómo pude dejar de pedir desplazadamente y suplicarle el amor que tanto necesitaba de ella y sabía no podía darme. También te contaré cómo finalmente la vida me dio la maravillosa oportunidad de conocer el gran amor de mi vida y actual padre de nuestros 3 hijos después de dos relaciones anteriores (una de ellas con mucha dependencia emocional). 

Todo nos llega cuando estamos realmente preparadas para recibirlo. Hasta que no sané mi herida materna no puede cambiar, mejorar y transformar mi vida. El día 11 de marzo de 2003 Yvonne Laborda nació de nuevo. En este curso te contaré qué pasó ese día tan decisivo en mi vida y qué me permitió llegar a ser quien soy hoy.

Si yo hubiese tenido la madre que necesitaba, hoy no estaría aquí contigo, ni sería quien soy, ni me hubiese convertido en la mujer-madre que siempre había deseado ser, ni me dedicaría a lo que me dedico, ni sabría todo lo que hoy sé, ni podría estar ayudando a tantas personas, ni me sentiría tan tremendamente orgullosa de lo que mi niña interior herida ha conseguido gracias a escucharla, validarla y hacerle de testigo dándole voz. Todo en esta vida tiene un propósito superior, todo. Si tu lo deseas estaré encantada de ayudarte a encontrar el tuyo. 

También prometí ayudar a otras madres-mujeres para que ningún niño más tuviera que pasar por lo mismo que yo. Se despertó en mi una gran vocación de servir y ayudar. También empecé a ayudar a otras madres a sanar para que pudieran, ellas también, conectar y sentir a sus propios hijos y así dejar de lastimarlos. De allí el nombre de mi libro: DAR VOZ AL NIÑO. También me prometí cortar la cadena transgeneracional de maltrato y abandono de los “Laborda Sans”

Poder llegar a dar a nuestros tres hijos lo que yo no obtuve (de mi madre)

me sanó y prometí compartirlo
Poder llegar a dar a nuestros tres hijos lo que yo no obtuve (de mi madre) me sanó y prometí compartirlo.

Este curso te ayudará también:

Este curso te ayudará también:

💜 A recuperar tu autoestima y tu seguridad

💜 A liberarte de tus miedos y dudas.

💜 A tomar más y mejores decisiones.

💜 Te empoderará para hacer los cambios que deseas.

💜 A relacionarte más amorosa y respetuosamente con tus hijos y tu pareja.

💜 A sentirte mejor internamente y conseguir la paz y armonía que tanto anhelas.

💜 A poder dar voz a tus hijos incluso delante de tu madre.

💜 A no necesitar cambiar a tu madre. Simplemente te dejará de afectar lo que ella hace, dice o piensa de ti.

Este curso te ayudará a:

Es vital  y urgente DAR VOZ A LAS MUJERES que no hemos tenido la madre que necesitábamos y merecíamos.

Necesitamos apoyo y ayuda cuando empezamos a sanar, cambiar y transformar nuestra vida. He creado este curso para acompañarte y no dejarte sola durante todo este maravilloso proceso. La fuerza del grupo es muy sanadora.

Es probable que pienses que nuestras madres tampoco tuvieran lo que necesitaban de niñas de sus propias madres, nuestras abuelas. Pero en este curso no vamos a justificar o defender esa actitud de nuestra madre. Ya que esto hará que nosotras sigamos perpetuando lo mismo. Para cortar la cadena y sanar hay que contar y sentir la verdad. No podemos negarla, justificarla o ignorarla. Esto es precisamente lo que nuestras madres han hecho y por eso lo han perpetuado una generación más. Nosotras hemos venido a cortar esta cadena. TU también has venido a cortar este cadena. 

Solamente fuimos víctimas de niñas. De adultas somos totalmente responsables de cómo elegimos ser, qué elegimos hacer o decir y cómo elegimos relacionarnos con los demás, ya sea nuestra pareja, nuestros hijos, amigos o alumnos… Si no nos gusta cómo somos y vemos que lastimamos a los demás siempre podemos pedir y buscar ayuda.

En este curso vamos a cortar la cadena de una vez por todas para que ningún niño-a tenga que pasar por lo mismo que pasamos nosotras.

En este curso vamos a cortar la cadena de una vez por todas para que ningún niño-a tenga que pasar por lo mismo que pasamos nosotras.

REPITO,

En este curso pretendo destapar esta VERDAD y liberarnos de los estragos.

¿Por qué he sentido la necesidad de crear un curso cómo este?

He sentido la necesidad de crear este curso debido al gran número de mujeres (especialmente madres) que me han llegado a lo largo de todos estos años con una gran herida materna. Casi el 80% de todas mis consultantes y alumnas tienen, o han tenido, graves problemas con la relación con su madre: violencia, abusos, humillaciones, críticas, abandono o simplemente mucha falta de presencia. Algunas han sufrido mucha violencia activa (palizas, gritos, humillaciones…) y otras mucha violencia pasiva (silencios, abandono, abuso emocional, falta de presencia…)

Con la ayuda adecuada y en el momento adecuado después de sanar tu herida materna y mejorar la relación con tu madre:

🌟 Es posible llegar a vivir una vida plena y en paz.  

🌟 Es posible poder llegar a ser una docente, psicóloga… (profesional que trabaja con niños) respetuosa, amable y amorosa.

🌟 Es posible ser la coach-terapeuta que siempre has deseado ser y no te atreves.

🌟 Es posible dejar tu actual trabajo y dedicarte a lo que verdaderamente te apasiona.

🌟 Es posible cuidarte, recuperar tu estado físico, hacer ejercicio, alimentarte mejor y mantenerlo en el tiempo. 

🌟 Es posible llegar a ser la madre que tus hijos necesitan a pesar de no haberla tenido tu.

🌟 Es posible llevar a cabo nuestro propósito de vida e incluso ayudar a otras personas.

Aceptar y nombrar nuestra verdad nos liberará y nos sanará. El día que yo me atreví a empezar a contar mi verdad, a dejar de esconderme, a dejar de mentir y cambiar o tergiversar los hechos, a dejar de justificar y defender a mi madre, a dejar de negar y minimizar los efectos en mi persona, y sobre todo, a dejar de culparme por todo lo que mi madre me hizo y pensaba que yo merecía… ese día empecé a sanarme y a liberarme. Ese día nací de nuevo… Ese día decidí poner al servicio de los demás mi propio proceso de superación personal y dedicar el resto de mi vida a servir a los demás y ayudar a otras madres.

Ayudar, acompañar e inspirar a otras mujeres (especialmente madres) que vienen de infancias complicadas con mucha soledad, desamparo, desespero, caos, abusos, prostitución, alcoholismo, violencia, control, autoridad, adicciones… es mi aportación para dejar un mundo mejor para nuestros hijos. 

Deseo inspirarte, ayudarte y aportarte la luz que necesitas para mostrarte el camino para poder empoderarte a cambiar, mejorar y transformar tu vida. Todas tenemos esa capacidad, simplemente necesitamos que alguien nos ayude, nos acompañe, nos guíe, nos muestre el camino y nos haga de testigo.

Si crees que ahora es tu momento y yo la persona que deseas que te acompañe estaré encantada de recorrer este espectacular camino junto a ti.

Ya no estás sola.

Lo primero que superarás será:

💗 Tu inseguridad

💗 Tus creencias 

💗 Tus miedos

💗 Tus dudas

💗 Tu culpa

💗 Tu sensación de no valgo y no merezco

Superarás:

Las reuniones grupales en este curso son realmente muy potentes.

*NOTA: Si no deseas o no puedes estar en las reuniones no hay problema, las podrás escuchar grabadas cuando tu lo desees y te atenderemos por email o whatsApp si es necesario. 

Si yo y muchas otras mujeres-madres hemos podido sanar nuestra herida materna, tu también podrás.

En este curso lo doy todo. Sé que mi experiencia te puede aportar mucha luz y deseo ayudarte desde lo más profundo de mi corazón. También tengo el permiso de otras mujeres-madres con las que he trabajado para  contar sus propias experiencias de transformación… 

¿Quién mejor te puede ayudar que alguien que ya ha recorrido el mismo camino que tu necesitas recorrer y lo ha superado con éxito?

¿Quién mejor te puede ayudar que alguien que ya está viviendo la vida que tu desearías?

¿Quién mejor te puede ayudar que alguien que ha sentido y sufrido lo mismo que tu ahora?

¿Quién mejor te puede ayudar que alguien que ya está viviendo la vida que siempre había deseado? 

Te invito a conectar con el QUÉ y el PARA QUÉ deseas cambiar y mejorar tu vida y el CÓMO lograrlo lo trabajaremos en el curso.

En mi caso fue necesario poner incluso distancia física con mi madre, pero no siempre es necesario.

DAR VOZ A LA NIÑA-HIJA que fuiste liberará a la GRAN MUJER que llevas dentro.

DAR VOZ A LA NIÑA-HIJA que fuiste

Este curso consta de 8 módulos:

Este curso consta de 8 módulos:

Descubrirás y cambiarás las 7 creencias más limitantes que te impiden ver tu verdad y desmontar el discurso engañado de tu madre, lo que te permitirá tomar mejores decisiones con respecto a tus hijos, tu relación de pareja y tu vida en general.

Identificarás cómo fue la relación con tu madre y qué es aquello que tanto necesitabas de ella y no obtuviste para poder dárselo a tus hijos. Dar y ofrecer a nuestros hijos lo que no tuvimos cuesta pero es posible.

Identificarás el grado de abuso emocional que tu madre ejerció sobre ti y tus hermanos, podrás comprender muchos de tus comportamientos y entenderás de dónde te viene tanta dependencia emocional hacia ella para dejar de proyectarla sobre tu pareja e hijos.

Tomarás conciencia del origen de tu dependencia emocional y podrás empezar a liberarte y que deje de afectarte lo que mamá piensa o dice de ti. Lo verdaderamente importante no es que tu madre cambie, sino que tu puedas llegar a ser tu misma a pesar de cómo ella sea. 

Verás que la peor vivencia infantil fue la soledad con la que tuviste que vivir tus experiencias. Lo peor no fueron hechos como las posibles palizas de papá, o el abuso sexual de un familiar, o la falta de presencia materna, sino la soledad con la que tuviste que vivir todo aquello para no repetirlo con tus propios hijos.

Empezarás a cortar la cadena transgenaracional de maltrato físico, emocional y espiritual. La violencia pasiva no se nombra, ni se identifica como la violencia activa (pegar, gritar, abusar…) por tanto es mucho más sutil como el rechazo, los silencios, los desprecios, la retirada de mirada y la falta de amor incondicional.

Empezarás a maternar a esa niña, adolescente y joven herida, sola y desesperada que aún habita en ti con su inseguridad, sus miedos y sus reacciones emocionales automáticas para que finalmente deje de dominar tu vida y vivas en paz y en armonía. 

Llegarás a ser la mujer que has venido a ser y te convertirás en la madre que tus hijos necesitan. Dejarás de proyectar todo tu malestar e inseguridad sobre tus hijos y tu pareja.

8 módulos con sesiones en vídeo

Para tomar conciencia de toda tu verdad y de cómo la relación con tu madre te ha afectado hasta el día hoy.

8 cuadernos de ejercicios

Para integrar todo el contenido

8 transcripciones completas de las sesiones

Para poder repasar y comprender mejor todo el contenido expuesto en los videos y audios.

8 visualizaciones guiadas por mí

Para bajar al sentir todas esas vivencias y tomar mejores decisiones y mantener los cambios a largo plazo

12 sesiones grupales mensuales conmigo

Para revisar todas tus dudas y cuestiones no resueltas.

BONUS

💜 💜

SÓLO HASTA EL 2 DE DICIEMBRE

En esta ocasión, al sumarte al curso "La Hija que fui, la Madre que soy" tendrás acceso a un mes gratuito de la Tribu de Madres Conscientes.

Acceso gratuito a la Tribu de Madres Conscientes

durante el mes de Diciembre

Mes de Diciembre en la Tribu:

Gestión de las emociones: Rabietas y conflictos
¿Qué es la Tribu?

ROMPE LA CADENA

Mira este breve vídeo 👇🏻

AÚN ESTÁS A TIEMPO

Incríbete en La Hija que fuí, la Madre que soy
Quiero apuntarme

Rompe la cadena:

Mira este breve vídeo 👉🏼

AÚN ESTÁS A TIEMPO

Incríbete en La Hija que fuí, la Madre que soy
Quiero apuntarme
Reproducir vídeo

Días
Horas
Minutos
Segundos
ESTA OFERTA HA FINALIZADO
Días
Horas
Minutos
Segundos
ESTA OFERTA HA FINALIZADO

Oferta ESPECIAL

Pago único de

580€

6 cuotas mensuales de

110€

Preguntas frecuentes:

🔘 En mi curso online “La Hija que fui, la Madre que soy” no solamente descubrirás en los vídeos la parte intelectual y racional de los hechos, sino que con los ejercicios prácticos y las meditaciones y visualizaciones guiadas por mi, podrás bajar al sentir todo el contenido para poder llegar a conectar con la hija que fuiste, liberar a la mujer que hoy eres y convertirte en la madre que tus hijos necesitan. Igual te estarás preguntando:

“Pero, ¿cómo podré hacer esto?” Pues te cuento que escribir es una herramienta súper potente de sanación personal y con los ejercicios de este curso, que están muy bien guiados y que he diseñado especialmente para este propósito, verás cómo ordenas mucho la psique y luego con las meditaciones y visualizaciones y con mi acompañamiento en las reuniones grupales, verás como en menos de 4 meses ya experimentas grandes cambios.

🔘 Este curso es para trabajar y sanar  exclusivamente la relación con nuestra madre y librarnos de los estragos. SHP es un trabajo de indagación personal más general y no se trabaja tan profundamente en la relación de la madre. En SHP se trabajan muchos otros aspectos de nuestro escenario de infancia. En SHP hay 8 módulos y se trabaja la relación de la madre en el módulo 3. Al ver la cantidad de mujeres que han hecho ya SHP o CCEE y necesitan seguir trabajando en la relación con su madre me he visto con la necesidad de crear HM.

🔘  Por supuesto, este curso está especialmente creado para ti, que has tenido una relación tóxica con tu madre. En SHP, trabajamos en el modulo 3 la relación con mamá, pero aquí lo trabajaremos en gran profundidad. De hecho, me he visto con la necesidad de crear HM al ver la gran cantidad de mujeres que habéis hecho ya SHP o CCEE y seguís necesitando trabajar en la relación con vuestra madre más profundamente.

🔘 La relación que tuviste con tu madre te habrá dejado huella. No es necesario que mamá esté aquí. Necesitamos trabajar sobre la niña, joven y la adulta.

🔘 Por supuesto, cuando hablamos de la relación con la madre nos referimos a la figura maternante, aquella persona que ejerció el rol de madre. No obstante, el vacío que dejó el hecho de no haber sido criada por tu madre (o no haber tenido madre) también lo trabajaremos en este curso.

🔘 Quizás puedas pensar que tú no eres capaz de hacer estos cambios y que tu situación es diferente o más complicada. Pues me gustaría decirte que todos los testimonios que verás más abajo son de madres y mujeres, como tú y como yo, que han hecho trasformaciones extraordinarias. No tienen nada que tú no tengas, ni han hecho nada que tú no puedas hacer. Por supuesto que requiere de un compromiso contigo misma, pero si estás aquí es porque ya lo tienes. Date esta maravillosa oportunidad y déjame felicitarte, darte las GRACIAS desde lo más profundo de mi corazón por el camino que ya has recorrido.

Aceptar y nombrar nuestra verdad nos libera y nos sana. El día que yo me atreví a empezar a contar mi verdad, a dejar de esconderme, a dejar de mentir y cambiar o tergiversar los hechos, a dejar de justificar y defender a mi madre, a dejar de negar y minimizar los efectos en mi persona, y sobre todo, a dejar de culparme por todo lo que mi madre me hizo y pensaba que yo merecía… ese día empecé a sanarme y a liberarme. Ese día nací de nuevo, ese día decidí dedicar el resto de mi vida a servir a los demás y ayudar a otras madres.

Tú también puedes hacer lo mismo si te lo propones. Ayudar, acompañar e inspirar a otras mujeres (especialmente madres) que vienen de infancias de mucha soledad, desamparo, desespero, caos, abusos, prostitución, alcoholismo, violencia, adicciones es mi aportación para dejar un mundo mejor para nuestros hijos.

Deseo inspirarte, ayudarte, aportarte la luz que necesitas para mostrarte el camino para empoderarte y transformar tu vida. Todas tenemos esa capacidad, simplemente necesitamos que alguien nos ayude, nos acompañe, nos guíe, nos muestre el camino y nos haga de testigo. Si crees que ahora es tu momento y yo la persona que deseas que te acompañe, estaré encantada de recorrer este espectacular camino junto a ti. Ya no estás sola.

🔘 Este curso está diseñado y pensado especialmente para madres con poco tiempo libre y con hijos pequeños o adolescentes. Sea cual sea tu caso, quiero que sepas que este curso tiene en cuenta este hecho y que podrás hacer cada módulo totalmente a tu ritmo. Te entregaré un módulo cada 2 semanas, pero puedes hacerlo cuando tengas tiempo. Además si no puedes asistir a todas las reuniones, podrás acceder posteriormente a las grabaciones.

🔘 Todas fuimos hijas y tu también. En este curso vamos a sanar y dar voz a la hija que fuiste para poder liberar a la mujer que hoy eres. No es necesario ser madre para poder hacer este curso ya que también te ayudará con tus relaciones de pareja, tu inseguridad, tu dependencia emocional, tus dudas y miedos, con la relación directa con tu madre o hermanos, a tomar más y mejores decisiones en tu vida, e incluso a encontrar tu verdadero propósito de vida. Sanar tu herida materna te liberará tanto que nunca volverás a ser la misma mujer que antes. Sentirás al fin una gran paz y armonía internas.

🔘 Sinceramente, necesito comentarte que esta vez (en mis otras formaciones o cursos SHP y CCEE si hay hombres) lo he diseñado especialmente y solamente para mujeres. No obstante, seguro que te puede servir y ayudar ya que habrá información muy valiosa para ambos sexos. Pero los ejercicios y el enfoque general está pensado y redactado y hablado para mujeres.

Todo lo que desees en esta vida es posible

una vez sanes tu herida materna

Testimonios:

Cristina Padilla

Elena Diéguez

Sara Qiu

Definitivamente !!!

Hasta el día 2 de Diciembre

Oferta ESPECIAL

Pago único de

580€

6 cuotas mensuales de

110€

Este sitio web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Al seguir navegando estás aceptando nuestra política de cookies ACEPTAR
Aviso de cookies