OFERTA ESPECIAL

Esta OFERTA estará disponible únicamente durante 7 días

Dias
Horas
Min.
Seg.
ESTA OFERTA HA FINALIZADO

Sanar la Herida Primaria (SHP)

de tu niña interior

CURSO ONLINE

Yvonne Laborda te acompaña y te hace de testigo para mostrarte paso a paso el camino para Sanar la Herida Primaria (SHP) de tu niño-a interior y así poder convertirte en

la madre que tus hijos necesitan

Este curso TRANSFORMARÁ tu vida

Tu eres un tesoro, un ser maravilloso, un ser que vino a brillar, pero tus vivencias de infancia no resueltas fueron haciendo que ese resplandor del ser que viniste a ser no pudiera desplegar.

Lo verdaderamente importante no es todo aquello que te pasó o faltó, sino QUÉ hiciste de niño con todo aquello, y QUÉ eliges hacer hoy con esto eso. 

Toda búsqueda del tesoro (SER ESENCIAL) necesita un buen mapa y yo, Yvonne Laborda, he desarrollado este mapa para que puedas ir directa a tu niña interior y Sanar la Herida Primaria que se produjo en tu infancia y que hoy te limita e impide llegar a ser quien viniste a ser.

Sanar tu Herida Primaria (SHP) te permitirá ver la distancia real que hay entre las vivencias y experiencias de la niña que fuiste y la madre o padre que eres. La Herida Primaria se sana cuando tomas conciencia de la distancia que hubo entre lo que verdadera y legítimamente necesitabas de niña y lo que en realidad obtuviste. En ese vacío es donde habrá la mayor parte de todos tus problemas: inseguridades, falta de autoestima, dependencias afectivas y emocionales, reacciones emocionales automáticas, celos, obsesiones, adicciones, trastornos de alimentación, sobrepeso, agresividad, violencia, depresión, ansiedad, angustia, perfeccionismo, necesidad de controlar, necesidad de poder, miedos, fobias, problemas de pareja y sexualidad…

Los 10 principales beneficios al SANAR la HERIDA PRIMARIA (SHP)
de tu niña-o interior

1. Podrás conectar, SENTIR y maternar a tu niña-o interior y hacerte cargo de ella.
2. Podrás llegar a ser quien realmente viniste a ser.
3. Podrás re-conectar con tus verdaderos talentos y pasiones.
4. Podrás convertirte en la madre-padre que tus hijos necesitan.
5. Podrás empezar a DAR (a tus hijos) lo que tu no tuviste.
6. Podrás mejorar tu relación de pareja.
7. Dejarás de tener tantas reacciones emocionales automáticas.
8. Empezarás a sentir PAZ interna. 
9. Podrás resolver algunos problemas con la comida, adicciones…
10.
Podrás tomar nuevas decisiones conscientes y ponerte en acción para empezar a transformar tu vida.

Con intención y voluntad no siempre es suficiente,
necesitamos tomar nuevas decisiones y ponernos en acción:
SIN ACCIÓN NO HAY TRANSFORMACIÓN

SHP es un curso desarrollado para aquellas personas que sienten el deseo y la necesidad de mejorar como persona y se atreven y comprometen para transformarse. También es un curso para quienes tienen la necesidad de hacer terapia sin tener que salir de casa o agendar sesiones individuales e invertir mucho dinero. A través de los vídeos, las transcripciones, los cuadernos de ejercicios en cada módulo con potentes propuestas y ejercicios de escritura terapéutica, las meditaciones-visualizaciones de alto impacto guiadas por Yvonne y las reuniones mensuales con ella, su equipo y demás alumnas-os, irás realizando tu propio proceso de indagación y superación personal siempre guiado y acompañado por Yvonne, ordenando tu historia, sintiendo a tu niña-o interior, nombrando tu verdad y aceptando la realidad que viviste en infancia o adolescencia. Las meditaciones-visualizaciones de alto impacto guiadas por Yvonne al final cada vídeo son impresionantes y te ayudarán a bajar al sentir todo lo que hayas empezado a intelectualizar e integrar en este curso o en procesos anteriores que hayas hecho.  Hay quienes comentan que estas meditaciones son el puente directo a tu niña interior. Yvonne te ayudará a comprender más y mejor la conexión que hay entre todo lo que te pasó-faltó de niña y adolescente, y todo lo que te pasa hoy como mujer y madre para cortar esa cadena transgeneracional y dejar de perpetuarlo una generación más. Con las potentes propuestas de los ejercicios y las meditaciones de alto impacto tomaras conciencia de todo aquello que no te ha permitido convertirte en quien realmente viniste a ser. Y esa toma de conciencia y conexión con tu niña-o interior te permitirán poder llegar a ser la madre que tus hijos necesitan. 

⬆⬆ Este es un recorrido gráfico del viaje que realizaremos juntas si eliges cursar SHP ⬆⬆

➡ La decisión de tomar acción es la llave del tesoro
➡ Tus emociones son tu brújula y te guiarán
➡ Tus recuerdos o tu cuerpo emocional te llevarán. El cuerpo nunca olvida. 

SHP propone un viaje por tu vida, para que pasas de tu insatisfacción a reeencontrarte con la persona que has venido a ser, para que rescates ese tesoro que te pertenece, ese tesoro eres tú.

Revisaremos tu escenario de infancia, tus necesidades no satisfechas, tus emociones reprimidas o negadas y la violencia pasiva y/o activa que hubo. Trataremos la relación con mamá y veremos que huella dejó en nosotras (Aquí a veces hay una corriente fuerte que puede tambalear nuestro barco, pero Yvonne y su equipo están aquí para acompañarte y ayudarte).

La isla de la primera infancia te espera para ver tu grado de abandono, de soledad tanto en tus primeros años como en la adolescencia y en tu juventud… Aquí podrás entender muchos de los comportamientos que hoy tienes, aquí comenzaron…

Por último, llegarás a la Isla donde está el tesoro y revisarás quien eres, qué dones y sueños tienes… Cruzarás un bosque en ocasiones tenebroso en el que conectarás con tu vacío emocional… De la mano de Yvonne superarás este tramo y llegarás a un prado luminoso dónde podrás alcanzar tu ser esencial.

ENHORABUENA!! has hecho el viaje y encontrado el tesoro!!!
Ahora sólo queda disfrutar de los maravillosos aprendizajes y de la transformación que ha supuesto para ti llegar hasta aquí.

Con SHP tienes la oportunidad de tener un mapa directo al tesoro (directo al ser esencial de tu niña-o interior), un mapa que más de 700 personas han utilizado y descifrado para llegar a su niña interior herida y que confirman que el recorrido que se realiza te permite verdaderamente cambiar, mejorar, sanar y transformar aspectos de tu vida y conectar con ese ser que realmente eres, con esa persona brillante, con esa madre (o padre) tan maravillosa(o) que ya eres y que tus hijos desean saques a la luz.

Recuerda que el tesoro eres tú, ya no necesitas esconderte más.
Sanando tu Herida Primaria liberarás a tu SER ESENCIAL.

Es hora de trabajar y revisar tu pasado para mejorar tu presente y liberar el futuro de nuestros hijos.

Yvonne Laborda Sans                  

Todas tenemos la capacidad de cambiar, mejorar y sanar nuestra vida. Nunca es tarde para empezar este maravilloso camino de transformación personal. 

En SHP daremos respuesta a todas tus preguntas para que puedas recuperar tu PAZ interior

🕉 ¿Por qué me siento tan inseguro/a en muchas ocasiones?

🕉 ¿Cómo dejar de culparme y de sufrir por el pasado?

🕉 ¿Cómo sanar esa herida?

🕉 ¿Cómo ganar seguridad y autoestima?

🕉 ¿Por qué no me relaciono amorosamente con mi pareja?

🕉 ¿Cuáles son mis dones y pasiones?

🕉 ¿Cómo conectar con quien soy de verdad?

🕉 ¿Cómo llegar a sentir esa paz interior que anhelo?

🕉 ¿Cómo cambiar ciertas actitudes y comportamientos que tengo que no deseo perpetuar?

🕉 ¿Cómo no desbordarme ante ciertas situaciones y emociones?

🕉 ¿Cómo transformar todas esas experiencias negativas y poder desplegar mi ser?

🕉 ¿Por qué a veces tengo tan poca energía vital?

Como madre quizás te estés preguntando:

💕¿Por qué no consigo relacionarme pacíficamente con mis hijos?

💕¿Por qué me descontrolo tanto emocionalmente con ellos?

💕¿Por qué no puedo satisfacer las necesidades de mis hijos?

💕¿Por qué estoy tanto en el hacer y me cuesta parar?

💕¿Por qué me duele tanto estar presente?

💕¿Cómo poder llegar a ser la madre (o padre) que mis hijos necesitan?

Las 10 consecuencias de no Sanar a Nuestra Niña interior herida.

Es urgente SANAR la HERIDA PRIMARIA (SHP) de tu niña-o interior para evitar:

💙 Que siga dominando tu vida a través de sus reacciones emocionales automáticas, inseguridades, miedos…

💙 Qué sigas necesitando llenar ese vacío emocional con comida, alcohol, tabaco, redes sociales, trabajo…

💙 Que sigas dependiendo emocionalmente tanto de tu madre o de tu pareja

💙 Qué sigas necesitan de la aprobación de los demás.

💙 Que te cueste tanto ser tu misma y conectar con tus necesidades

💙 Que te cueste tanto estar presente con tus hijos o jugar con ellos

💙 Que te cueste tanto gestionar tus propias emociones y las de tus hijos

💙 Que sigas tan enfada, triste, depresiva o angustiada

💙 Que sigas proyectando y desplazando tus necesidades no satisfechas y emociones reprimidas contra tus hijos y tu pareja

💙 Seguir perpetuando lo mismo una generación más. 

Es urgente y vital empezar a amar más y mejor a los niños de nuestra vida.
Recuerda que en una sola generación de niños
respetados, escuchados y amados incondicionalmente
podremos cambiar el mundo.

Como terapeuta humanista llevo más de 25 años ayudando a dar respuesta a muchas de las preguntas que nos hacemos e indagando sobre qué nos impide realmente poder llegar a ser quien verdaderamente deseamos y vinimos a ser para luego poder convertirnos en la madre o padre que nuestros hijos necesitan. Mi especialidad como terapeuta es ver y sanar la influencia que nuestra infancia tuvo y sigue tiniendo en la persona adulta que hoy somos. Muchas de esas vivencias aún no resultas nos impiden llegar a ser quien vinimos a ser. Nuestra Herida Primaria no nos permite DAR y AMAR a nuestros hijos y parejas como legítimamente necesitan y merecen. 

Hoy pongo al servicio de los demás todo mi recorrido profesional de casi 30 años, primero como profesora (durante 15 años) y luego cómo terapeuta humanista (casi 10 años) acompañando a centenares de madres, padres, docentes, psicólogos y profesionales de la infancia y crecimiento personal…  También comparto toda mi experiencia como madre de 2 adolescentes y una niña. Y por último, entregando todo mi propio proceso de superación personal al servicio de los demás. Yo vengo de vivencias muy traumáticas y dolorosas: malos tratos, violencia activa y pasiva, abandono, abuso… Gracias a todo lo que me pasó y haberlo podido transformar hoy puedo acompañarte para que tú también puedas Sanar tu Herida Primaria, tu historia de infancia y conectar- maternar a tu niña-o interior

Hoy puede ser el primer día de tu nueva vida. Podrás cambiar el final de la historia de tus hijos. Nunca es tarde para empezar a amar más y mejor.

Este curso nos permitirá cortar la cadena transgeneracional en una sola generación.

Yvonne no solamente comparte, acompaña, habla y escribe sobre lo que he aprendido, leído, estudiado e investigado durante casi 30 años, sino que también comparte y combina todo lo que ELLA ha podido experimentar, sentir, vivir, ver, sanar, transformar… en carne propia. En este curso Yvonne lo da todo profesionalmente hablando, y también comparte lo que más le sirvió y ayudó a ella (a nivel personal) en su propio proceso de superación, transformación y sanación personal. ¿Quién mejor te puede ayudar, guiar, acompañar e inspirar para sanar y transformar tu vida también que alguien que ya pasó por lo mismo (o parecido) que estás pasando tú y ya lo superó y además como terapeuta humanista ha ayudado y acompañado a centenares de otras personas como tu a conseguirlo y manternerlo en el tiempo?

Es más fácil respetar, escuchar, acompañar y
amar incondicionalmente a un niño,
que sanar a un adulto que no lo fue.

Yvonne Laborda Sans                  

Todo el mundo puede conectar con sus vivencias reales infantiles para sanarse y liberarse si dispone de un «testigo experimentado». Permitirme hacer de testigo de tu niña interior herida será maravilloso y un honor para mi. 

Poder llegar a dar a mis 3 hijos lo que yo no tuve me sanó y prometí compartirlo

Yvonne Laborda Sans                  

Un curso único y revolucionario de indagación personal para ayudarte a sanar a tu niña interior herida

8 módulos para lograr transformar tu vida y la de tus hijos

Módulo 1:

La distancia entre lo que realmente necesitábamos y lo que obtuvimos.

Revisaremos las necesidades más básicas y primarias de afecto, mirada, seguridad, motrices, intelectuales… y acortaremos la distancia entre la niña/o que fuimos y la adulta/o que somos para poder empezar a tomar conciencia de todo lo que nos faltó. 

Módulo 2:

Realidad infantil y adolescencia.

Lo más importante no son las experiencias vividas en sí, sino las emociones reprimidas y la soledad con la que tuvimos que vivir esos hechos. Revisaremos la falta de recuerdos y el escenario de infancia para dejar de reproducirlo y perpetuarlo inconscientemente.

Módulo 3:

La relación con nuestra madre.

¿Cómo dejar de necesitar su mirada y aprobación constantemente ? ¿Cómo aceptar que no nos pudo dar lo que legítimamente necesitábamos de ella? ¿Cómo saber quién somos en realidad y re-conectar con nosotras mismas? Veremos la gran influencia que la relación con nuestra madre tuvo y sigue teniendo en nosotras para finalmente poder dejar de depender tanto emocionalmente de ella. 

Módulo 4:

Violencia activa, pasiva e invisible.

¿Por qué tenemos tantas reacciones emocionales automáticas con nuestros hijos o pareja? Transformaremos nuestra conducta al revisar la violencia vivida en nuestra infancia. Revisaremos nuestra culpa, rabia, odio, tristeza, pena… para comprender su origen. Aprenderemos a gestionar mejor nuestras emociones para poder relacionarnos más amorosa y respetuosamente. 

Módulo 5:

Cuerpo - sexualidad - abuso sexual

Trabajaremos la relación con nuestro cuerpo. La relación que nuestra madre tenía con su cuerpo, cómo vivimos y gestionamos la menstruación, nuestras primeras relaciones, la represión sexual, la promiscuidad, los abusos sexuales, bulimia, anorexia y  demás adicciones para sanar y dejar de necesitar llenar ese vacío.

Módulo 6:

La relación de pareja

¿Desde qué lugar nos emparejamos? Trabajaremos la proyección y la integración. La pareja después de la maternidad, la dependencia emocional, violencia pasiva y activa. La comunicación conectiva, empática y emocional. El rol biológico del hombre, separaciones y madres solteras. Y cómo nuestra niña-o interior sigue dominando en la relación de pareja. 

Módulo 7:

El vacío emocional, ¿quién soy y qué hago aquí?

Daremos voz y maternaremos a la niña/o que fuiste para que deje de dominar tu vida. Revisaremos las consecuencias del vacío emocional: falta de madurez emocional, no poder conectar con tus hijos… Analizaremos la sombra, los introyectos y las creencias más limitantes que te impiden tomar nuevas decisiones para tomar las acciones que te permitirán llegar a ser quien realmente viniste a ser.

Módulo 8:

Ser la madre que nuestros hijos necesitan.

Bajaremos al sentir todo lo intelectualizado para poder finalmente SERLO y transformarnos. Solo podemos DAR lo que verdaderamente somos, no lo que pensamos que sabemos. ¿Cómo podemos empezar a dar aquello que no tuvimos? Revisaremos nuestra necesidad de huir y refugiarnos en el hacer y reducir la necesidad de controlar para finalmente convertirnos (poco a poco) en la madre-padre que nuestros hijos necesitan.

Hoy puede ser el primer día de tu nueva vida.

Yvonne Laborda Sans                  

Este es un curso de alto impacto en el que te acompañaré durante un año para que puedas
transformarte y Sanar tu Herida Primaria

En este curso encontrarás.

Más de 20 vídeos

Todos los módulos se entregan con contenido en formato vídeo para que puedas avanzar como tú quieras sin importar donde estés.

Audios explicativos

Podrás también escuchar el contenido si no puedes visualizarlo, facilitándo así tu aprendizaje en cualquier momento.

Transcripciones

Tendrás todo el contenido tratado en formato texto para que puedas recurrir a él siempre que lo necesites y repasar lo aprendido.

Cuaderno de ejercicios

Estos ejercicios terapéuticos prácticos y escritos te permitirán sentir a tu niña interior herida y empezar a validarla y maternarla. Escribir organiza mucho la psique. 

Meditaciones y visualizaciones

Guiadas por Yvonne con todo su amor y especialmente para ti con el fin de ayudarte bajar al sentir y conectar profundamente con tus vivencias y experiencias. Estas meditaciones son realmente transformadoras.

Reunión grupal online

Podrás asistir a la reunión grupal que hacemos cada mes online para compartir tus avances o dudas con Yvonne y su equipo. El apoyo emocional del grupo es mágico. Puedes participar en directo o verlas en diferido. 

Esto es para ti SI:

  • Sientes que ha llegado el momento de convertirte en la mujer y madre que viniste a ser.
  • Tienes el compromiso necesario para hacer todo lo que hay que hacer para romper con la situación actual.
  • Estás dispuesta a trabajar en tí misma siendo consciente de que los cambios deberán comenzar en ti.
  • Piensas que estás preparada para transformar tu vida y la de tus hijos.
  • Crees que ya es hora de trabajar el pasado para mejorar tu presente y futuro.
  • Quieres aprender y recibir feedback sobre lo que no estás haciendo bien y podrías mejorar en tu vida.
  • Deseas que sea Yvonne (y su equipo) quien te acompañe a lo largo de este maravilloso camino de transformación personal.

Quienes ya han realizado SHP dicen:

Solagne pudo lograr cambiar su vida para siempre al conectar con su ser esencial, descubrió la toxicidad que había en ella y se construyó como la madre que quería ser, como la mujer que vino a ser.

Ahora Solagne se considera mejor persona, mejor madre y está más conectada consigo misma.

Está agradecida de haber podido SANAR junto a Yvonne y lo que esto ha supuesto en su vida.

Ella misma te lo comparte en este vídeo:

Sara es mamá de 3 hijos y medico integrista. Cuando comenzó su camino por SHP era una mujer muy exigente con ella misma, con su pareja… Vivía enfada y con mucha insatisfacción constante debida a su desconexión interior.

De la mano de Yvonne emprendió un camino sanador y transformador que le cambió la vida a nivel personal, familiar y profesional.

Aquí puedes escuchar como ella misma nos cuenta su proceso de superación:

Paqui se sentia incapaz de controlarse y entender qué le ocurría. Ella tenía un master en gestión emocional y se desbordaba y tenía «rabietas»… Estaba llena de conocimiento, se había formado «en todo» pero desde lo mental y nada le había funcionado…

Con SHP ha comprendido, ha integrado a su niña herida y ha sanado. Ahora está contenta y feliz y ahora pode acoger también a su hijo.

Este es su testimonio donde nos cuenta su proceso de sanación:

Para comprender mejor qué nos pasa hoy, necesitaremos revisar qué nos pasó y qué nos faltó siendo niñas

Meritxell tuvo claro al descubrir a Yvonne que quería hacer SHP y quería entender, sanar y transformar.
Ahora siente plenitud y paz interior al haber conectado con ella misma.

Gracias a SHP ha podido lanzarse profesionalmente y escribir un libro sobre el duelo y la muerte.

Ahora se siente mejor persona y puede conectar y estar mejor con su familia y también en su trabajo.

Este es el bello testimonio de Meritxell:

Encarna es una mamá que estallaba emocionalmente. A ella le dolía estar presente y decidió cambiar. Ahorró e invirtió en ella misma, (en definitiva en su familia) y a partir de ahí ha cambiado su vida.

Hoy Encarna se siente en auge y disfruta de su vida familiar y personal, pudo conectar y sanar su herida primaria… Había realizado otras terapias pero su vacío emocional seguía ahí…

En este vídeo ella nos lo cuenta:

Ella es Carolay y su proyecto profesional nace para erradicar y prevenir el abuso sexual infantil.

Con SHP pudo conectar con su niña interior. Ahora siente que es su amiga y que pudo escuchar a alguien que realmente necesitaba ser escuchada…
Carolay fue víctima de abuso sexual desde los 5 años y con SHP pudo sanar la parte psicológica y emocional de aquellas vivencias que no había podido «resolver» con otras terapias.

Te presento a Carolay y su historia:

Ser testigo de los importantes procesos de transformación personal que he visto a lo largo de todos estos años con cientos de mis alumnas e incluso algunos alumnos en SHP es el mejor regalo que la vida me ha dado después de ser madre. Es increíble ver cómo sí se puede cambiar, mejorar sanar y transformar nuestra vida, incluso después de muchos años de otras terapias o trabajo personal sin los resultados deseados.  A continuación te comparto algunas cositas más sobre SHP.  

-En SHP no es necesario contarle a nadie tus «secretos» o vivencias más íntimas si aún no lo deseas o no estás preparada. Este proceso puedes hacerlo tú contigo misma. Siguiendo el proceso de trabajo que propongo en SHP, podrás lograr grandes cambios y sobretodo mantenerlos en el tiempo. Sanar nuestra Herida Primaria no se logra de un día para otro, no obstante, los primeros cambios sí pueden verse y sentirse nada más empezar este curso. Lo que verdaderamente nos permitirá sanar no es solamente este curso o mi acompañamiento, sino también todo aquello que TU hagas con la información que ahora vas a conocer y los ejercicios, meditaciones y decisiones, compromisos y acciones que vas a tomar de mi mano y demás alumnas-os. Para sanar sólo necesitas saber cómo y con esta formación-curso te lo mostraré desde lo más profundo de mi corazón y te acompañaré desde el amor más absoluto. Siempre cuido de forma muy especial a todas mis alumnas. EL AMOR ES EL PODER MÁS TRANSFORMADOR Y SANADOR DEL MUNDO. Por eso en mis cursos y formaciones lo doy todo, todo mi amor también. Me implico al 100% en cada reunión. 

-Si deseas o necesitas compartir parte de tu proceso, tendrás acceso a través de email, a mi y a mi equipo para resolver cualquier duda, emergente, pregunta o para darte ese apoyo que necesites en algunos momentos. Nunca más estarás sola en este maravilloso camino de transformación personal. NUNCA MÁS…

-Hay una reunión mensual conmigo donde te daré mi feedback tanto profesional como personal a todas las cuestiones que puedan surgirte y responderé a todas tus preguntas y dudas en directo. Estaremos tu y yo y las demás alumnas-os también. Hay personas que llegamos a un punto en el proceso que necesitamos ordenar y nombrar con más ayuda. Yo estaré a tu entera disposición. También tendrás acceso a todas las grabaciones de todas las reuniones pasadas desde principios del 2017. La fuerza del grupo es realmente increíble. Siempre digo que el trabajo en grupos de apoyo es mucho más potente que el trabajo individual ya que trabajar por resonancia es doblemente transformador y sanador. En las reuniones se habla de todo lo que quizás ni te puedes llegar a imaginar. Puedes escuchar solamente o intervenir. Eso lo decides siempre tu. 

Opciones de compra

Un único pago

680€

un único

pago

Precio habitual:
880 € pago único

Ahorro de 200 €

Pago fraccionado

190€

pago fraccionado

4 pagos mensuales de

190€ cada uno

Precio habitual:
245€ en 4 pagos

Ahorro de 220 €

Preguntas frecuentes

No, el material es copyright y exclusivo. Las entregas son cada 5 días y en 4 meses habrás recibido todo el contenido (vídeos, audios, transcripciones, cuadernos de ejercicios, meditaciones, reuniones grabadas…) y dispondrás de todo un año para hacerlo a tu ritmo con el acompañamiento constante de Yvonne y su equipo de apoyo por mail y en reuniones. También tendrás acceso a todas las reuniones mensuales durante todo ese año y todas las demás desde principios del 2017…  Yvonne siempre nos dice que el trabajo en grupos de apoyo es muchos más potente que el trabajo individual ya que trabajar y sentir por resonancia es mucho más transformador y sanador. Este curso no es de acceso de por vida precisamente para ayudarte a comprometerte para hacer un verdadero trabajo de transformación personal a largo plazo que requiere de cierto grado de constancia y compromiso con flexibilidad durante esos 4 meses a un año más o menos. Trabajando según la propuesta de Yvonne se logran grandes cambios que podrás mantener en el tiempo. 

Durante todo un año. Este curso no es de acceso de por vida precisamente para ayudarte a comprometerte para hacer un verdadero trabajo de transformación personal a largo plazo que requiere de cierto grado de constancia y compromiso con flexibilidad durante esos 4 meses a un año más o menos. Trabajando según la propuesta de Yvonne se logran grandes cambios que podrás mantener en el tiempo. 

El primer lunes de cada mes a las 22h (hora en España)

Podemos tratar cualquier duda sobre los módulos del curso. También podemos hablar sobre casos personales. Podéis hacerle a Yvonne consultas personales sobre los ejercicios o meditaciones. Yvonne y su equipo estarán a tu disposición para lo que necesites. También tendrás acceso a todas las reuniones mensuales durante todo ese año y todas las demás desde finales de 2016… Yvonne siempre nos dice que el trabajo en grupos de apoyo es muchos más potente que el trabajo individual ya que trabajar y sentir por resonancia es mucho más transformador y sanador.

No olvides que hoy puede ser el primer día de tu nueva vida.
Comienza una nueva etapa como madre consciente.

Este sitio web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Al seguir navegando estás aceptando nuestra política de cookies ACEPTAR
Aviso de cookies