MIS SERVICIOS

Necesito compartir contigo cómo me surgió la necesidad de crear mi curso online revolucionario de indagación personal “Sanar la Herida Primaria” de tu infancia (SHP). Este curso nos permite cambiar, mejorar, transformar y sanar nuestra vida sin la necesidad de hacer sesiones individuales de terapia. Más abajo te cuento cómo y por qué… 

Ofrecí al mundo mi curso online SHP en diciembre del 2016 debido a la gran demanda de solicitudes que recibía, casi a diario, para sesiones individuales. Y también desde mi necesidad, propósito y misión de vida de seguir inspirando, acompañando y ayudando a todas las personas que me siguen y me llegan, principalmente a madres, padres y demás profesionales del mundo de la infancia a sanar sus propias heridas de infancia para llegar a ser las madres y padres (adultos) que sus hijos (niños de su vida) necesitan que sean. Son muchos los profesionales que se están formando conmigo a través de mi curso online SHP para poder acompañar mejor a las familias. En muchas carreras de psicología, pedagogía, docencia, pediatría… no se trabaja ni se se enseña la gran influencia que nuestra propia infancia tiene en los adultos que devenimos. Por este motivo muchos profesionales que desean acompañar mejor necesitan profundizar en todos estos temas y eligen indagar en sí mismo y algunos deciden hacer mi curso online SHP. Este curso les da las herramientas que muchos necesitan para poder acompañar mejor a sus clientes a la vez que también hacen su propio proceso de indagación personal. Tengo decenas de testimonios de terapeutas y sobre todo de psicólogos que me agradecen emotivamente el haber creado esta formación en forma de curso online SHP. Todos sabemos que en las universidades no se trabaja la parte individual de cada terapeuta. Solo se da teoría y conocimiento y se diagnostica pero no se hace un trabajo personal profundo antes de atender. Si no tenemos nuestras propias heridas primarias sanadas y resueltas no podremos acompañar a los demás a sanar las suyas como verdaderamente necesitan. 

Con mi curso online: “Sanar la Herida Primaria” (SHP) muchas madres y padres podrán hacer un trabajando de indagación personal muy profundo y transformador sin la necesidad de hacer sesiones individuales de terapia. No obstante, si sientes la necesidad de compartir  algo en concreto conmigo o algún otro profesional no dudes en buscar ayuda adicional. En algunos casos sí será necesario que alguien nos acompañe un tiempo. Este curso permite trabajar a tu ritmo y profundizar en todos esos aspectos personales que más necesites de una forma muy profunda, directa, inspiradora y transformadora. Los ejercicios y meditaciones ayudan enormemente a bajar al sentir todo lo  que tenemos intelectualizado y trabajado, incluso en terapias anteriores. Las reuniones online conmigo son de lo más potente. Estamos acostumbrados a procesos personales interminables asistiendo a sesiones individuales de terapia durante años y años. Son muchos los testimonios que tengo de personas que con este curso han encontrado lo que verdaderamente necesitaban en unos meses o un año.  

Personalmente pienso, que no son sesiones de terapia individuales con un terapeuta lo que verdaderamente necesitamos para tomar conciencia, comprender, cambiar, transformar y sanar aspectos de nuestra vida. La terapia por si sola no sana, ni transforma. El terapeuta no sana, ni transforma. Lo que verdaderamente nos transformará y nos sanará es aquello que haremos con todo lo que un BUEN terapeuta nos ayudará a ver y comprender de nuestra VERDADERA  historia personal que no somos capaces de ver y comprender por nosotros mismos. A veces con un solo “CLICK” (toma de conciencia) podremos cambiar algo que llevamos años no pudiendo. Necesitamos la figura de un testigo (terapeuta) con experiencia y conocimiento. Ningún terapeuta que no haya experimentado esto en su propia piel NO podrá ayudar a otras personas a hacerlo. No podemos ayudar a recorrer un camino que desconocemos o que tenemos. Dar indicaciones no es suficiente, explicarlo no es suficiente, diagnosticarlo no es suficiente, debemos haberlo experimentado. No son la cantidad de sesiones, sino la calidad de las mismas lo que marca la gran diferencia. Tampoco importan los años de formación reglada, sino la experiencia propia y la capacidad de ver y ayudar al consultante a ver, sentir y comprender. Con 2-3 sesiones una persona puede dejar de necesitar a su terapeuta. Sé que algunos terapeutas no estarán de acuerdo en esto que comento y lo entiendo. Personalmente yo tampoco pensaba de este modo hace algunos años pero lo he podido comprobar y confirmar en mi misma y en los centenares de personas que he acompañado durante todos estos años. Pienso que la verdadera labor de un buen profesional es que nuestro consultante nos deje de necesitar lo antes posible. Necesitar a un terapeuta semana tras semana, mes tras mes, año tras año solamente crea dependencia emocional y no podemos seguir solos sin verle cada semana. Estas relaciones no sanan, sino crean inseguridad y dependencia. Nuestra calidad de vida y felicidad y capacidad de cambio no debería depender de una sesión semanal con nuestro terapeuta. Conozco a muchas personas que han hecho cientos de sesiones de terapia con varios terapeutas y siguen en el mismo lugar año tras año. No obstante, también conozco a personas que yo misma he acompañado desde mi curso online SHP y que en algunos casos excepcionalmente han necesitado 3-4 sesiones individuales y han cambiado sus vidas por completo en algunos meses y años después siguen felices e incluso están ayudando a otras personas. 

La clave está en la toma de conciencia, la toma de nuevas decisiones conscientes y la toma de acción constante.

Necesito seguir ayudando al máximo número que madres y padres por este motivo he creado con todo mi amor, dedicación y compartiendo toda mi formación profesional, experiencia personal y mi propio proceso de superación personal en este potente curso online: “Sanar la Herida Primaria” con el propósito de comprendernos mejor desde la toma de conciencia de nuestra propia herida primaria e historia personal. Conectando con las vivencias reales infantiles de los niños, los adolescentes y los jóvenes que fuimos podremos entender qué nos pasa hoy y el por qué y el para qué nos pasa y desde esa comprensión poder cambiar, mejorar, transformar y sanar todo lo que deseamos en esta vida será posible. Todos tenemos la capacidad de cambiar, transformar y sanar nuestra vida si sabemos cómo empezar a tomar esa conciencia, esas decisiones y esas acciones y nos dejamos guiar, ayudar e inspirar por alguien que nos dé la confianza y la certeza de que podremos hacerlo incluso sin su ayuda en poco tiempo. Poner al servicio de los demás todo este conocimiento, experiencia y mi propio proceso de superación personal es parte de mi legado al mundo de la infancia. 

Si deseamos un mundo mejor, más amable, más respetuoso, más pacifico, con menos violencia, menos guerras, menos abusos y con más amor incondicional necesitamos empezar por la infancia de cada niño de nuestra vida. Amar más y mejor a los niños de tu vida es la salvación, es el único camino. La infancia de un niño determinará el resto de su vida emocional. Es mucho más fácil acompañar, complacer, satisfacer, respetar, escuchar y amar a un niño que sanar a un adulto que no fue respetado, escuchado, ni amado como legítimamente necesitaba. 

Esta toma de conciencia y comprensión nos liberará para poder llegar a ser quienes hemos venido a ser. Llegar a ser la madre o padre que nuestros hijos necesitan es vital para que ellos también puedan convertirse en quienes han venido a SER. Sanar nuestra Herida Primaria nos permitirá despertar de nuevo: estar en paz, mejorar nuestra vida y todas nuestras relaciones. Yo pude despertar y sanar. Deseo ayudarte a ti también a despertar y sanar.

CURSO ONLINE de indagación personal:
SANAR LA HERIDA PRIMARIA de nuestra infancia (SHP)

He diseñado este curso online para poder guiarte en el proceso de sanación de tu herida primaria de infancia. Acercándonos a las vivencias reales infantiles de los niños que fuimos nos ayudará a liberarnos de muchas de las reacciones emocionales automáticas que tenemos con nuestros hijos, parejas y demás personas y nos permitirá conectar más y mejor con ellos y mejorar nuestras relaciones afectivas. 

Este curso te ayudará a convertirte en el padre o madre que tus hijos necesitan. Cambiar, mejorar, transformar y sanar siempre es posible.

Este curso da respuesta a muchas preguntas:

¿Qué me imposibilita relacionarme pacíficamente con mis hijos?

¿Cómo podré dejar de tener tantas reacciones emocionales automáticas contra mis hijos?

¿Por qué me descontrolo tanto con mis hijos?

¿Por qué me duele tanto dar presencia y mirada a mis hijos?

¿Por qué estoy tanto en el hacer y me cuesta parar?

¿Por qué no puedo satisfacer las necesidades de mis hijos y estoy más pendiente de las mías?

¿Por qué no me relaciono amorosamente con mi pareja?

¿Por qué dependo tanto emocionalmente de mi pareja?

¿Por qué la maternidad nos ha desestabilizado?

¿Cómo conectar con quien soy de verdad?

¿Cómo llegar a sentir esa paz interior que tanto anhelo?

¿Cómo puedo empezar a sanar mi herida primaria?

Con mi curso online: “Sanar la Herida Primaria” (SHP) muchas madres y padres podrán hacer un trabajando de indagación personal muy profundo y transformador sin la necesidad de hacer sesiones individuales de terapia. No obstante, si sientes la necesidad de compartir  algo en concreto conmigo o algún otro profesional no dudes en buscar ayuda adicional. En algunos casos sí será necesario que alguien nos acompañe un tiempo. Este curso permite trabajar a tu ritmo y profundizar en todos esos aspectos personales que más necesites de una forma muy profunda, directa, inspiradora y transformadora. Los ejercicios y meditaciones ayudan enormemente a bajar al sentir todo lo  que tenemos intelectualizado y trabajado, incluso en terapias anteriores. Las reuniones online conmigo son de lo más potente. Estamos acostumbrados a procesos personales interminables asistiendo a sesiones individuales de terapia durante años y años. Son muchos los testimonios que tengo de personas que con este curso han encontrado lo que verdaderamente necesitaban en unos meses o un año.  

Personalmente pienso, que no son sesiones de terapia individuales con un terapeuta lo que verdaderamente necesitamos para tomar conciencia, comprender, cambiar, transformar y sanar aspectos de nuestra vida. La terapia por si sola no sana, ni transforma. El terapeuta no sana, ni transforma. Lo que verdaderamente nos transformará y nos sanará es aquello que haremos con todo lo que un BUEN terapeuta nos ayudará a ver y comprender de nuestra VERDADERA  historia personal que no somos capaces de ver y comprender por nosotros mismos. A veces con un solo «CLICK» (toma de conciencia) podremos cambiar algo que llevamos años no pudiendo. Necesitamos la figura de un testigo (terapeuta) con experiencia y conocimiento. Ningún terapeuta que no haya experimentado esto en su propia piel NO podrá ayudar a otras personas a hacerlo. No podemos ayudar a recorrer un camino que desconocemos o que tenemos. Dar indicaciones no es suficiente, explicarlo no es suficiente, diagnosticarlo no es suficiente, debemos haberlo experimentado. No son la cantidad de sesiones, sino la calidad de las mismas lo que marca la gran diferencia. Tampoco importan los años de formación reglada, sino la experiencia propia y la capacidad de ver y ayudar al consultante a ver, sentir y comprender. Con 2-3 sesiones una persona puede dejar de necesitar a su terapeuta. Sé que algunos terapeutas no estarán de acuerdo en esto que comento y lo entiendo. Personalmente yo tampoco pensaba de este modo hace algunos años pero lo he podido comprobar y confirmar en mi misma y en los centenares de personas que he acompañado durante todos estos años. Pienso que la verdadera labor de un buen profesional es que nuestro consultante nos deje de necesitar lo antes posible. Necesitar a un terapeuta semana tras semana, mes tras mes, año tras año solamente crea dependencia emocional y no podemos seguir solos sin verle cada semana. Estas relaciones no sanan, sino crean inseguridad y dependencia. Nuestra calidad de vida y felicidad y capacidad de cambio no debería depender de una sesión semanal con nuestro terapeuta. Conozco a muchas personas que han hecho cientos de sesiones de terapia con varios terapeutas y siguen en el mismo lugar año tras año. No obstante, también conozco a personas que yo misma he acompañado desde mi curso online SHP y que en algunos casos excepcionalmente han necesitado 3-4 sesiones individuales y han cambiado sus vidas por completo en algunos meses y años después siguen felices e incluso están ayudando a otras personas. 

La clave está en la toma de conciencia, la toma de nuevas decisiones conscientes y la toma de acción constante.

Necesito seguir ayudando al máximo número que madres y padres por este motivo he creado con todo mi amor, dedicación y compartiendo toda mi formación profesional, experiencia personal y mi propio proceso de superación personal en este potente curso online: “Sanar la Herida Primaria” con el propósito de comprendernos mejor desde la toma de conciencia de nuestra propia herida primaria e historia personal. Conectando con las vivencias reales infantiles de los niños, los adolescentes y los jóvenes que fuimos podremos entender qué nos pasa hoy y el por qué y el para qué nos pasa y desde esa comprensión poder cambiar, mejorar, transformar y sanar todo lo que deseamos en esta vida será posible. Todos tenemos la capacidad de cambiar, transformar y sanar nuestra vida si sabemos cómo empezar a tomar esa conciencia, esas decisiones y esas acciones y nos dejamos guiar, ayudar e inspirar por alguien que nos dé la confianza y la certeza de que podremos hacerlo incluso sin su ayuda en poco tiempo. Poner al servicio de los demás todo este conocimiento, experiencia y mi propio proceso de superación personal es parte de mi legado al mundo de la infancia. 

Si deseamos un mundo mejor, más amable, más respetuoso, más pacifico, con menos violencia, menos guerras, menos abusos y con más amor incondicional necesitamos empezar por la infancia de cada niño de nuestra vida. Amar más y mejor a los niños de tu vida es la salvación, es el único camino. La infancia de un niño determinará el resto de su vida emocional. Es mucho más fácil acompañar, complacer, satisfacer, respetar, escuchar y amar a un niño que sanar a un adulto que no fue respetado, escuchado, ni amado como legítimamente necesitaba. 

Esta toma de conciencia y comprensión nos liberará para poder llegar a ser quienes hemos venido a ser. Llegar a ser la madre o padre que nuestros hijos necesitan es vital para que ellos también puedan convertirse en quienes han venido a SER. Sanar nuestra Herida Primaria nos permitirá despertar de nuevo: estar en paz, mejorar nuestra vida y todas nuestras relaciones. Yo pude despertar y sanar. Deseo ayudarte a ti también a despertar y sanar.

FORMACIÓN PROFESIONAL CERTIFICADA ONLINE: CRIANZA CONSCIENTE Y EDUCACIÓN EMOCIONAL (CCEE)

Esta formación profesional está especialmente diseñada para que cualquier adulto pueda comprender el alma infantil desde el punto de vista y el sentir del niño, acompañarla, guiarla, inspirarla, sentirla y amarla para poder permitir que cada niño llegue a SER quien ha venido a ser. CCEE está creada, diseñada e impartida por Yvonne Laborda.

En esta formación se trata de SENTIR al niño y DARLE VOZ. Simplemente dejar de interpretar o juzgar sus necesidades legítimas. Se trata de conectar con la vivencia real infantil o juvenil, validarla y nombrarla aún cuando no podamos comprenderla ni satisfacerla.

También trabajaremos, mediante ejercicios específicos y meditaciones, todo aquello que nos imposibilita bajar al sentir todo lo que ya tenemos intelectualizado de todo lo que hemos leído y estudiando anteriormente para finalmente poder llegar a serlo y ponerlo al servicio de los niños, adolescentes y demás personas.

Solamente podemos dar lo que somos y no lo que que pensamos que ya sabemos. 

Esta formación no solamente te ayudará a mejorar tu vínculo afectivo con los niños de tu vida, sino que también te brindará la oportunidad de mejorar como persona. En algún módulo esta formación te transportará a tu propia niñez ayudándote incluso a resolver situaciones pasadas no resueltas. Ya sabemos que lo que más nos imposibilita sentir, dar voz, complacer, entender a los niños es nuestra propia historia personal. Dar lo que no se tuvo cuesta pero es posible.

SESIONES INDIVIDUALES ONLINE
CON YVONNE LABORDA Y MIEMBROS DE SU EQUIPO

Sesiones Individuales con Yvonne Laborda:

 

Impacto Emocional:  Trabajar aspectos concretos de historias de vida: hacer de testigo. 

Mentoría: Ayudar y supervisar a otros profesionales y asesoras en el mundo de la Crianza Consciente.

Supervisión a terapeutas, psicólogos, coach: Para profesionales que desean supervisar sus sesiones individuales y/o especializarse en el trabajo de «Sanar la Herida Primaria» (SHP) de nuestra infancia. 

 
Nota: La gran especialidad de Yvonne es la relación con la madre y ver la influencia que nuestra infancia tiene en la madre-padre que devenimos. Si deseas trabajar directamente con Yvonne es necesario rellenar el formulario que encontrarás más abajo y valoraremos si te puede atender ella personalmente o alguien de su equipo. 
  •  
  • Temás en los que te podemos ayudar, inspirar, orientar y supervisar: 
  •  
  • – Crianza Consciente (dar voz al niño)
  • – Educación Emocional (en la escuela y en el hogar)
  • – Sanar Nuestra Herida Primaria (sanar nuestra niña-o interior)
  • – Aprendizaje No Dirigido (homeschooling, unschooling y proyectos educativos alternativos)
  • – Relación de Pareja (dependencia emocional – conflictos)
  • – Relación con Nuestra Madre (dependencia emocional – relación tóxica)
  • – Comunicación Conectiva, Emocional y Empática (hablar desde el amor y principios básicos de la CNV)
  • – Alimentación Consciente (dieta vegetariana y vegana)
  • – Vida Consciente (ser nómada digital, libertad geográfica y financiera)
  • – Psicología Espiritual (principios básicos de UCDM)
  •  

Tienes muchas preguntas sin respuesta. ¿Deseas encontrar las respuestas con mi ayuda? Te estás preguntando:

  • ¿Cómo puedo vivir el presente de forma plena y sentir PAZ interior?
  • ¿Cómo puedo dejar de tener tantas reacciones emocionales automáticas contra mis hijos y mi pareja??
  • ¿Cómo puedo dejar de quejarme tanto y gritarles continuamente?
  • ¿Cómo puedo dejar de depender emocionalmente de mi pareja o de mi madre?
  • ¿Cómo puedo comunicarme más desde el amor, sin tanto juicio, crítica y enfado?
  • ¿Cómo puedo sanar la relación con mi madre?
  • ¿Cómo puedo Sanar a mi niña-o interior?
  • ¿Qué es exactamente la Herida Primaria, todos la tenemos?
  • ¿Cómo podré superar el maltrato y los abusos sufridos en mi infancia?
  • ¿Cómo puedo mejorar mi dieta y mi estado físico?
  • ¿Cómo puedo empezar a cambiar, mejorar, transformar y sanar mi vida?
  • ¿Cómo podré mantener todos estos cambios en el tiempo? 
  • ¿Cómo puedo encontrar mi propósito de vida?
  •  

Te invito a preguntarte primero “por qué y para qué o para quién” deseas cambiar y mejorar como persona. Cuando lo sepas, la vida y yo te ayudaremos a encontrar el “cómo”. Tu céntrate y enfócate en “el por qué y el para qué o para quién” Ya sabes que todas las respuestas, las personas, mentores, terapeutas, cursos, formaciones, libros y experiencias nos llegan (la vida nos las ofrece) cuando realmente estamos preparados-as para recibirlos. Para tener una o varias sesiones de imparto emocional,  mentoria o supervisión con Yvonne (por teléfono o por Skype) es necesario rellenar este formulario.

Una vez rellenado el formulario nos pondremos en contacto contigo para valorar tu caso en concreto y previo pago de la sesión reservaremos fecha y hora.

SESIONES INDIVIDUALES CON OTROS MIEMBROS DEL EQUIPO

SESIONES INDIVIDUALES CON SUSIE MARTÍN

Me llena de alegría presentaros a Susie Martín. Una gran mujer, compañera, madre, persona de confianza, gran profesional y nuevo miembro de mi equipo de apoyo y actualmente acompañante en procesos de vida. Debido a la gran demanda de sesiones individuales y la necesidad de seguir acompañando y ayudando a más personas, especialmente a madres, he incorporado a Susie en mi equipo para que te pueda acompañar y ayudar en todo lo relacionado con la crianza consciente, educación emocional y demás temas de tu día a día con tus hijos y contigo misma.

Susie es madre de dos jóvenes y durante 14 años ha sido maestra. Está formada en Educación Autodidacta, en yoga para niños y jóvenes, en Mindfulness, en movimiento y teatro. Cultiva y practica Mindfulness y yoga en su vida diaria. Ha impartido talleres de Mindfulness. Es la creadora y facilitadora del programa de acompañamiento por WhatsApp de Mindfulness: «21 CHISPITAS». En su programa comparte y acompaña desde su esencia que es «Ser amable conmigo misma» y así poder serlo con las demás personas. Desde septiembre de 2018 también es co-creadora y facilitadora del Círculo de Maestras online junto a Noelia Calvo y Sara García. En la actualidad se está formando con Noelia Calvo en «Comunicación que nos Acerca». Y también pertenece a un grupo de mujeres de crecimiento e indagación personal.

Susie nos comparte:

«Con Yvonne Laborda llevo inspirándome, indagándome y formándome durante 4 años. Comencé con Yvonne con sesiones individuales elaborando mi Biografia Emocional, luego entré en la Tribu de Madres Conscientes (TMC) donde he estado tomando parte y formándome de una manera muy activa durante más de 3 años, realicé su Seminario online de Desescolarización Mental y Emocional. He organizado y asistido a varios de sus talleres vivenciales. Me he formado profesionalmente con ella desde sus dos formaciones online: Sanar la Herida Primara (SHP) de tu infancia y en Crianza Consciente y Educación Emocional (CCEE).

Las formaciones con Yvonne y su acompañamiento me han ayudado a tomar consciencia de quien soy y de qué necesito, tanto a nivel personal como profesional. Con SHP siento que he podido lograr estar en paz conmigo misma, cuidar y sanar a mi niña interior, y disfrutar con ella en el aquí y el ahora. Juntas somos maravillosas. Ahora nos tenemos la una a la otra (ya no dependemos de mamá) y podemos recordar momentos dolorosos desde la compasión. También he podido lograr tener una relación más amable con mi madre y querer mejor a mi padre. La relación con mi hermana también ha cambiado y mejorado mucho. Me he dado cuenta de lo importante que es la comunicación amable, auténtica con mi pareja desde mí misma y no desde el discurso de mi madre hacia mi padre.

Con CCEE he aprendido a disfrutar del aquí y el ahora con mis hijos, ver sus soles interiores, sentir y aceptar sus necesidades, reconocer en las suyas, las que yo tuve de niña. También me ha ayudado a sentir más y mejor a los niños en la escuela y jóvenes de mi vida. CCEE me ha ayudado a no juzgar y criar y acompañar desde mi necesidad y sin querer convencer. 

Para reservar una sesión realiza el pago en el siguiente botón y ponte en contacto con nosotras en el apartado CONTACTO para concretar el día y la hora de tu sesión individual. 

CONSULTAS EXPRESS POR WHATSAPP

Con las sesiones de “Consulta Express” por whatsApp Yvonne podrá seguir atendiendo, individualizada y personalmente, a todas las consultas sobre crianza, educación, relación de pareja o la relación con nuestra propia madre sin la necesidad de tener que agendar sesiones individuales con ella de 50 minutos. El whatsApp es una herramienta que Yvonne ya estoy usando con sus alumnas de forma adicional. Las consultas serán en tiempo real para poder ayudarte en el aquí y el ahora con la máxima brevedad y profesionalidad. Yvonne responderá a todas las consultas por audio en 24h – 48h horas.

Consulta Express: 25 euros

Una vez hecho el pago y rellenado un pequeño formulario te haremos llegar el número de contacto de Yvonne.

Cada consulta puede ser un audio de 4-5 minutos máximo. Si es por escrito serán 25-30 líneas como máximo.

Yvonne responderá por audio, personalmente, a tu consulta en menos de 48h. Sus respuestas puede que sean cortas (2-3 minutos) o largas (más de 5-10 minutos) según el tema a tratar.

Las consultas recibidas después de las 20h del viernes se responderán el próximo lunes.

No habrá servicio de “Consulta Express” el fin de semana después del vienes a las 20h. Salvo en casos excepcionales.

TRIBU DE MADRES CONSCIENTES

LA GRAN DIFERENCIA ES TENER EL APOYO EMOCIONAL QUE NECESITAS DIARIAMENTE…

¿Necesitas ayuda para criar y educar a tus hijos? ¿Te sientes sola? ¿Estás practicando un Crianza Consciente y no hay modelos en tu entorno? ¿Has practicado una crianza más bien convencional con castigos, premios y amenazas y deseas hacerlo de otra manera? 

¿Necesitas mejorar el vínculo afectivo con tus hijos y tu pareja? ¿Educas en casa sin llevar a tus hijos a la escuela y necesitas apoyo y ayuda en tu día a día? ¿Deseas compartir todo esto y mucho más con madres que están en tu misma situación? Yvonne Laborda y Maria José Cifuentes facilitan esta maravillosa Tribu virtual. 

La Tribu de Madres Conscientes (TMC) es una comunidad virtual dónde encontraras el soporte que necesitas. 

CONFERENCIAS, CHARLAS Y TALLERES PRESENCIALES:

Imparto conferencias, charlas, talleres y cursos por toda España. Si estas interesado-a en organizarme alguna charla, taller o curso intensivo de fin de semana ponte en contacto con nosotros para concretarlo. Yvonne suele compartir sobre todos estos temas: 

Crianza Consciente: Mi mayor propuesta: Las 4 raíces de la Crianza Consciente: Estar Presente, Validar Emociones y Necesidades, Nombrar la Verdad y Crear Intimidad Emocional. Alternativas a los castigos, premios y amenazas. Limitar versus informar. Reglas y normas versus principios y valores. Disciplinar versus auto disciplina. ¿Qué hay detrás de los comportamientos no deseados de los niños? ¿Qué me pasa a mí cuando un niño hace…? La importancia de validar las emociones y necesidades de nuestros hijos. Cómo satisfacer las necesidades primarias, básicas, emocionales e intelectuales de los niños. Cómo gestionar emocionalmente la resolución de conflictos. ¿Qué hay detrás de las rabietas de los niños? Gestión de las emociones. Como recuperar la conexión perdida. Como empoderar a nuestros hijos. Diferencias con parientes y amigos (comunicación no violenta). Cómo relacionarnos más amorosa y respetuosamente con los niños… Transición de Crianza Convencional a Crianza Consciente. ¿Qué hay detrás de cada actitud de un niño?. Sanar viejas heridas, sanar a nuestro niño interior…

Educación Emocional: Gestión de las emociones. El mundo emocional del niño y el aprendizaje formal en las escuelas. La importancia de las emociones en el desarrollo del niño. El mundo emocional de los adultos… 

Aprendizaje no Dirigido: (Homeschooling, Unschooling y Proyectos Educativos Alternativos). Motivación intrínseca versus motivación externa. Cómo aprendemos realmente los humanos. Alternativas a la escuela convencional. Respetar los intereses, pasiones y ritmos de cada niño. El juego libre y espontáneo. Los materiales desestructurados. La lectro-escritura como proceso natural de vida…

Sanar a Nuestro Niño-a Interior: La importancia de la toma de conciencia, la toma de decisiones y la toma de acción. La influencia de nuestra infancia en cómo nos relacionamos con los demás. El hijo-a que fui, la madre-padre que soy. Conectar con nuestro niño-a interior. Sanar Nuestra Herida Primaria: Sanar heridas pasadas y traumas. ¿Quién soy yo? ¿Cuál es mi propósito aquí? Comunicación Conectiva, Emocional y Empática (CNV). Resolución de conflictos. Empoderarnos y recuperar nuestra autoestima y seguridad perdidas. Sanar, comprender, gestionar y trabajar la relación con nuestra propia madre. Comprender qué nos pasó (siendo niños) para entender qué nos pasa hoy (siendo adultos). 

 

Me adapto a las necesidades de cada grupo (padres y madres, profesores, docentes, psicólogos, asistentes sociales, doulas, matronas, doctores, sanitarios, empleados, directivos…). Aquí puedes consultar las charlas  y eventos ya agendados.

Este sitio web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Al seguir navegando estás aceptando nuestra política de cookies ACEPTAR
Aviso de cookies