Serie de 3 tallers de GESTIÓN EMOCIONAL

¿Te gustaría gestionar mejor los momentos de conflicto? 

¿Te descontrolas, gritas y te enfadas mucho a pesar de todo lo que has leído?

¿Te gustaría poder entender y controlar esa furia interna?

¿Te sientes insegura a la hora de acompañar emocionalmente a tus hijos?

Gestionar nuestras reacciones emocionales automáticas es posible cuando comprendemos qué las alimenta. Comprendiendo qué nos pasó, comprenderemos qué nos pasa hoy. No se trata de dejar de reaccionar impulsiva y descontroladamente, sino de dejar de necesitar reaccionar así. Cuando entendemos cómo se armó todo, podremos empezar a desarmarlo. 

Reproducir vídeo

12 horas de contenido + 3 sesiónes de preguntas y respuestas + 4 ebooks + 

3 cuadernos de ejercicios y 3 meditaciones de alto impacto

195,00 €

¿Te cuesta gestionar tus emociones y acompañar las de tus hijos?

¿Tienes reacciones emocionales automáticas contra tus hijos y tu pareja?

¿Pierdes el control y la calma con facilidad?

¿Deseas saber porqué te pasa y cómo resolverlo?

ES POSIBLE COMPRENDER Y GESTIONAR TUS EMOCIONES Y LAS DE TUS HIJOS

serie de 3 talleres online con

YVONNE LABORDA

¿Qué temas se tratan en cada taller ?

Taller 1

Comprender y Gestionar
la ira, la rabia, la frustración
y el enfado.

Taller 2

Comprender y Gestionar la culpa, el miedo, la inseguridad y la dependencia emocional.

Taller 3

Conflictos entre iguales y hermanos (rivalidad, comparaciones, celos, envídia)

Descubrirás:

check-mark-1292787_1280

¿Por qué reaccionas desproporcionadamente?

check-mark-1292787_1280

¿Qué provoca que te sientas de esta forma?

check-mark-1292787_1280

¿Cómo gestionar tus reacciones emocionales automáticas?

check-mark-1292787_1280

¿Cómo puedes comunicarte y expresarte de forma más amable?

He diseñado esta serie de 3 talleres online para ayudar e inspirar a todas aquellas personas que tienen problemas para gestionar sus propias emociones y que les cuesta acompañar y sostener las de sus hijos. 

Necesitamos controlar las emociones de los demás cuando no podemos, ni sabemos controlar las nuestras.

Muchas veces explotamos y tenemos reacciones emocionales automáticas contra nuestros hijos o nuestra pareja sin saber muy bien porqué nos descontrolamos tanto y de dónde viene toda esa rabia. No entendemos porqué nos pasa. 

Hemos leído mucho y hecho otros cursos y talleres pero nos sigue pasando. En estos talleres vamos a la raíz de todas esas reacciones emocionales. Solo sabiendo qué nos pasó podremos saber, comprender y resolver qué nos pasa hoy. Los ejercicios de alto impacto emocional y las meditaciones-visualizaciones están especialmente diseñados para ello. Trabajaremos en profundidad el origen real de toda esa ira, rabia y frustración reprimida. Y también la inseguridad y la culpa. Probablemente tengas algunas emociones de infancia, adolescencia y juventud reprimidas. 

A MAYOR REPRESIÓN, MAYOR EXPLOSIÓN.

Es vital aprender a controlar y saber usar esa esa furia a nuestro favor. En esta serie también podremos revisar y sanar algunas heridas emocionales pasadas para lograr relacionarnos más amable, respetuosa y amorosamente con los que más queremos. 

También revisaremos el origen de muchos de nuestros miedos e inseguridades. Comprendiendo qué nos pasó, nos ayudará a entender qué nos pasa hoy. 

También veremos formas para acompañar mejor a nuestros hijos en momentos de conflicto. Trabajaremos los principios básicos de la Comunicación no Violenta (CNV): cómo validar y nombrar en situaciones de conflicto, agresividad o gran malestar.

¿Qué incluye cada uno de los 3 talleres?

Además te llevarás estos 2 BONUS EXTRA

Bonus 1

  • Sesión especial con Gloria Cornet (entrenadora de la calma) e Yvonne Laborda.

Bonus 2

  • Recibirás los 10 mejores audio artículos de Yvonne para descargar y escuchar en el momento que quieras y en el lugar que desees.

Descripción de cada uno de estos 3 talleres sobre GESTIÓN EMOCIONAL

Taller 1

Comprender y Gestionar 

  •  La Ira
  • La Rabia
  • La Frustración
  • El Enfado
¿Tienes reacciones emocionales automáticas (gritas, criticas, juzgas, te quejas…) con frecuencia contra tus hijos o tu pareja?
 
¿Te cuesta sostener y acompañar el llanto (malestar) o las «rabietas» de tus hijos pequeños o adolescentes?
 
¿Te gustaría comprender cuál es el origen real de todas esas reacciones emocionales automáticas para poder evitarlas, gestionarles y acompañarlas mejor?
 
¿Crees que cuando te enfadas son «los otros» quienes provocan tu malestar? La verdad es que esto no es realmente así. En este taller entenderás porqué.
  

En este taller trabajaremos la gestión de la ira, la rabia y el enfado que sentimos por dentro cuando reaccionamos de forma automática, descontrolada  y desproporcionada para que poco a poco no necesitemos seguir reaccionando así.

Estas reacciones emocionales automáticas son la voz de alarma de que algo no va del todo bien. Ha llegado el momento de mejorarlo, cambiarlo, transformarlo, resolverlo y sanarlo. 

Recuerda que cuando nos sentimos bien actuamos bien, cuando nos sentimos mal actuamos mal. Esto pasa con niños y adultos. 

En este taller veremos cómo podemos incluso utilizar todo ese malestar a nuestro favor para transformarlo y sanarlo. Pondremos el foco en comprender lo que nos pasa a cada uno de nosotros cuando pensamos que no podemos controlarnos. También trabajaremos la gestión emocional de nuestros propios hijos y nuestra pareja para que ellos también puedan relacionarse más respetuosamente.

Todos tenemos la capacidad de cambiar, mejorar, transformar y sanar nuestra vida y esto empieza por saber gestionar mejor nuestras propias emociones.

 

En el fondo tú sabes que es posible pero necesitas un poco de ayuda, inspiración y modelo o guía. Yo estaré más que encantada de andar a tu lado y darte la mano por un tiempo. Probablemente de niña o adolescente te gritaban, te amenazaban, te castigaban o te dejaban de hablar y te sentías sola. Eso es lo que aprendiste a hacer tu también. 

¿Qué tipo de madre o padre deseas que tus nietos tengan? 

Es vital cortar esta cadena transgeneracional para dejar de perpetuar (una generación más) todas estas reacciones emocionales automáticas tan descontroladas y desproporcionadas. 

Taller 2

Comprender y Gestionar 

  •  La Culpa
  • El Miedo
  • La Inseguridad
  • La Dependencia Emocional

En este taller trabajaremos el sentimiento de culpa para empezar a responsabilizarnos y poder empezar a tomar más y mejores decisiones. Revisaremos nuestros miedos pasados, presentes y cómo los llegamos a desplazar para no proyectarlos sobre nuestros hijos o pareja. Comprenderemos de dónde nos viene nuestra dificultad para tomar nuevas decisiones conscientes por falta de seguridad o baja autoestima. Es vital empoderarnos para dejar de depender tanto emocionalmente de los demás, especialmente de nuestra madre.

¿Qué es más importante para ti, lo que tus hijos necesitan y sienten o lo que otra persona pueda pensar?

Todas estas emociones nos bloquean y nos desconectan tanto de nosotros mismos como de los demás.

  • Cambiaremos la culpa por responsabilidad.
  • Cambiaremos el miedo por el amor.
  • Cambiaremos la inseguridad por poder el de decisión.
  • Cambiaremos la dependencia emocional por la libertad. 

Necesitamos poner toda nuestra atención en aquello que deseamos fomentar y mejorar, no tanto en aquello que deseamos evitar o dejar de hacer.

Taller 3

Gestión de conflictos entre iguales y hermanos

  • Rivalidad
  • Comparaciones
  • Celos
  • Envidia
  • Agresividad

¿Por qué necesitan rivalizar y competir entre sí los niños?

 ¿Qué hay detrás de esta necesidad? 

¿Son en realidad celos y envidia o falta de atención y presencia?

¿Cómo podemos acompañar mejor emocionalmente un conflicto?

¿Cómo podemos empedorar a los niños para que sepan gestionar mejor sus conflictos cuando no estamos con ellos?

¿Qué es lo que provoca tanto malestar en los niños?

En este taller revisaremos el origen real y primario de toda actitud agresiva para poder identificar la violencia activa (visible) y la pasiva (invisible). 

¿Qué entendemos por violencia activa? Los gritos, las amenazas, pegarse, insultarse…

¿Qué entendemos por violencia pasiva? Ignorar, represión emocional, abuso emocional, indiferencia, comparar, juicios, críticas, quejas…

Trabajaremos la importancia de validar y acompañar emociones intensas y necesidades básicas y legítimas tanto de los niños como de los adultos para empezar a relacionarnos de forma más amable, respetuosa y amorosa.

 

Veremos cómo poder gestionar mejor un conflicto y utilizarnos como una oportunidad de crecimiento y madurez para empoderar a las dos partes por igual cambiando la mirada clásica de agresor/víctima (el bueno y el malo) en los conflictos.

 

Las emociones son para ser sentidas y expresadas. La naturaleza así lo diseño. No sentimos para luego reprimir, sentimos para poder expresar, sacar y resolver… aquello que nos pasa en cada momento. Cuando no se nos permite expresarnos (especialmente siendo niños) es cuando empezamos a tener que reprimir todas esas emociones tan intensas. Explotamos hacia dentro en vez de simplemente expresar. Una emoción “guardada” y reprimida sale en forma de “explosión emocional” más adelante cada vez que un adolescente o un adulto conecta con algo que le conecta (emocionalmente hablando) con esa vivencia emocional que ya vivió en su infancia. Le es familiar. Es una emoción parecida.

Las emociones reprimidas, ignoradas y negadas en la infancia no desaparecen por arte de magia al no ser expresadas o satisfechas o anestesiadas. Se intensifican al ser actualizadas. A mayor represión, mayor explosión!!!!! 

La negación y la falta de conciencia es lo que nos lleva a perpetuar esta falta de gestión emocional una generación más. 

Sobre Yvonne Laborda:

Yvonne Laborda es madre, esposa, terapeuta humanista-holistica, mentora y autora del libro «Dar Voz al Niño». En 2016 creó el curso online de indagación personal más potente y transformador de habla hispana: Sanar la Herida Primaria  de nuestra infancia (SHP) y también ofrece la Formación Profesional Certificada online en Crianza Consciente y Educación Emocional (CCEE) más completa del mercado actual. También ha creado el curso más revelador y revolucionario sobre cómo superar y comprender la influencia y la importancia de la relación con nuestra propia madre: La Hija Que Fui, La Madre Que Soy. Imparte conferencias, charlas y talleres súper inspiradores, motivacionales y muy transformadores sobre Crianza Consciente, Educación Emocional, Aprendizaje No Dirigido, Sanar al Niño Interior, Comunicación Emocional, Empática y Conectiva, Gestión de las Emociones y Crecimiento Personal en general. Su trabajo se centra en qué nos imposibilita llegar a ser quienes realmente vinimos a ser para poder convertirnos en el padre o madre que nuestros hijos necesitan que seamos.

¿Qué dicen quienes ya han realizado estos talleres?

Aprovecha esta oportunidad única

Opciones de compra

Tres Talleres
+ Bonus1 + Bonus2

75€

pago fraccionado

3 pagos mensuales de 75€

Tres Talleres
+ Bonus1 + Bonus2

195€

pago único

ahorro de 30€

Si accedes ahora, te llevarás estos 2 Bonus Extra

Bonus 1

Sesión especial con Gloria Cornet e Yvonne Laborda,

Soy Gloria Cornet, entrenadora de la calma,  enseño a las personas a descubrirse y autogestionar la mente, emociones y el estrés para relacionarse desde la serenidad  y la libertad consigo mismas, su pareja y familia.

Con la visión de extender la paz en el mundo desde una misma enseño a entrenar la calma para que cada persona sepa como acceder a la paz interior desde su propia autogestión. 

Cuanto más te conoces, te aceptas y vas aprendiendo a amarte incondicionalmente más eres capaz de construir relaciones sanas, conscientes y plenas con los demás, extendiendo por el mundo el respecto, el amor y la paz. 

Bonus 2

Los diez mejores artículos de Yvonne convertidos en audio por una actriz de voz profesional.

Recibirás 10 audio artículos que podrás descargar y escuchar en el momento que quieras y en el lugar que desees.

Podrás escucharlos en el coche con tu pareja, en el metro de camino al trabajo, en casa tranquilamente…

  • 1-Principios y valores versus normas y reglas
  • 2-Alternativas a los castigos, premios y amenazas
  • 3-Las rabietas no son lo que parecen
  • 4-¿Cómo tolera la frustración tu hijo?
  • 5-Como empoderar a nuestros hijos
  • 6-Autoestima y seguridad psicológica
  • 7-Nuevas tecnologías y nuestros hijos
  • 8-La influencia de nuestra infancia
  • 9-¿Por qué nos cuesta dar voz a los niños?
  • 10-¿Por qué necesitamos controlar tanto a los niños?

Preguntas Frecuentes:

Una vez realizada la compra de los talleres de Gestión Emocional recibirás un correo electrónico con el asunto: “Yvonne Laborda: Información de Registro.”

En dicho correo electrónico se incluirá el enlace para el acceso al producto, así como tu nombre de usuario y contraseña.

Tendrás acceso a todo el material desde el primer día.

Podrás acceder en cualquier momento al taller, desde tu teléfono móvil o desde tu PC. (se requiere conexión a internet)

Podrás enviar un correo electrónico explicando el problema a mi asistente asistenteyvonnelaborda@gmail.com y lo resolveremos lo antes posible.

Este sitio web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Al seguir navegando estás aceptando nuestra política de cookies ACEPTAR
Aviso de cookies