TESTIMONIOS INSPIRADORES
Curso online Sanar la Herida Primaria
(de nuestra niña interior)
Yvonne Laborda tiene la fortuna y el privilegio de acompañar a miles de personas en sus procesos de superación y transformación personal.
Aquí están algunas de esas historias:
Quienes han hecho SHP dicen:
Solagne pudo lograr cambiar su vida para siempre al conectar con su ser esencial, descubrió la toxicidad que había en ella y se construyó como la madre que quería ser, como la mujer que vino a ser.
Ahora Solagne se considera mejor persona, mejor madre y está más conectada consigo misma.
Está agradecida de haber podido SANAR junto a Yvonne y lo que esto ha supuesto en su vida.
Ella misma te lo comparte en este vídeo:
Sara es mamá de 3 hijos y medico integrista. Cuando comenzó su camino por SHP era una mujer muy exigente con ella misma, con su pareja… Vivía enfada y con mucha insatisfacción constante debida a su desconexión interior.
De la mano de Yvonne emprendió un camino sanador y transformador que le cambió la vida a nivel personal, familiar y profesional.
Aquí puedes escuchar como ella misma nos cuenta su proceso de superación:
Paqui se sentia incapaz de controlarse y entender qué le ocurría. Ella tenía un master en gestión emocional y se desbordaba y tenía «rabietas»… Estaba llena de conocimiento, se había formado «en todo» pero desde lo mental y nada le había funcionado…
Con SHP ha comprendido, ha integrado a su niña herida y ha sanado. Ahora está contenta y feliz y ahora pode acoger también a su hijo.
Este es su testimonio donde nos cuenta su proceso de sanación:
Para comprender mejor qué nos pasa hoy, necesitaremos revisar qué nos pasó y qué nos faltó siendo niñas
Meritxell tuvo claro al descubrir a Yvonne que quería hacer SHP y quería entender, sanar y transformar.
Ahora siente plenitud y paz interior al haber conectado con ella misma.
Gracias a SHP ha podido lanzarse profesionalmente y escribir un libro sobre el duelo y la muerte.
Ahora se siente mejor persona y puede conectar y estar mejor con su familia y también en su trabajo.
Este es el bello testimonio de Meritxell:
Encarna es una mamá que estallaba emocionalmente. A ella le dolía estar presente y decidió cambiar. Ahorró e invirtió en ella misma, (en definitiva en su familia) y a partir de ahí ha cambiado su vida.
Hoy Encarna se siente en auge y disfruta de su vida familiar y personal, pudo conectar y sanar su herida primaria… Había realizado otras terapias pero su vacío emocional seguía ahí…
En este vídeo ella nos lo cuenta:
Ella es Carolay y su proyecto profesional nace para erradicar y prevenir el abuso sexual infantil.
Con SHP pudo conectar con su niña interior. Ahora siente que es su amiga y que pudo escuchar a alguien que realmente necesitaba ser escuchada…
Carolay fue víctima de abuso sexual desde los 5 años y con SHP pudo sanar la parte psicológica y emocional de aquellas vivencias que no había podido «resolver» con otras terapias.
Te presento a Carolay y su historia:
Con intención y voluntad no siempre es suficiente,
necesitamos tomar nuevas decisiones y ponernos en acción:
SIN ACCIÓN NO HAY TRANSFORMACIÓN
Magalí tenía una vida personal y familiar que era un kaos. La crianza de la que ella provenía no le funcionaba y quería otra cosa para sus niños.
Poder nombrar y ordenar sus viviencias fue muy sanador. Tuvo la necesidad de ir a la raiz y encontró su verdad para a partir de ahí tomar decisiones conscientes y responsabilizarse como adulta.
Magali siente que tiene ahora todas las herramientas para una vida más plena y en este vídeo te lo cuenta:
Lina es una mamá que ha realizado con Yvonne un proceso de transformación profunda.
Ahora Lina puede comunicarse con su pareja de una manera amorosa y respetuosa. Cambió la visión que tenía sobre su pareja y sobre ella misma.
Lina es psicóloga y con SHP ha realizado un proceso de reconciliación con su propia infancia y tiene una relación más sana con sus hijos.
Este es su testimonio:
Paula ha podido con SHP conocerse mucho más y amarse a sí misma, respetarse… Ha visto mejorar su relación de pareja al poder respetarle y conocerle más…
Se siente empoderada como madre y está súper feliz de haber hecho las formaciones de Yvonne y de la transformación que ha habido en ella y en su familia
Paula recomienda a Yvonne y cree que puede ayudar muchísimo a las familias.
Esta es Paula y te cuenta su historia:
Es vital reconocer, ordenar y nombrar nuestra verdad para sanar.
Cristina llegó a la maternidad ya con un crecimiento personal importante, ya era terapeuta Gestalt.
Cursó SHP porque lo que sabía de su infancia, de su historia, era desde lo intelectual y no desde el sentir y la vivencia real de su infancia. Cuando conectó con su niña interior descubrió mucha soledad y desamparo.
Hacer SHP le ha permititdo empoderarse, reencontrarse consigo misma y transformarse personal y profesionalmente.
Aquí puedes escuchar su historia:
Laura antes de realizar SHP no podía conectar con sus hijos y buscó solucionar esto y hoy está más cerca emocionalmente de ellos y de su pareja.
Ella ha podido entender su infancia gracias al proceso que ha vivido en SHP.
Hoy está feliz de haber rescatado a su niña interior, de haber encontrado paz interior y de haberse transformado gracias a SHP, la formación más potente que ha hecho en su vida.
Escucha a Laura en este vídeo:
Ella misma te comparte su experiencia:
Es más fácil respetar, escuchar, acompañar y amar incondicionalmente
a un niño, que sanar a un adulto que no lo fue.
Valery es psicóloga y en su vida había cosas que no le gustaban y decidió sanar primero su historia para después poder acompañar a los demás.
SHP ha sido una experiencia muy transformadora y ha podido conectar mucho con su niña interior a través de las meditaciones y de maternar a su niña interior.
Aprendió que lo primero es conectar con una misma y SHP le llegó al corazón.
Valery te explica su aprendizaje con Yvonne:
Puedes ver el relato de Anabel aquí:
Luza tiene un proyecto de Crianza Consciente pionero en su país y acompaña a madres y familias. Ella quiso ampliar sus conocimientos a nivel profesional y sobre todo cambiar esas reacciones automáticas que ella misma tenía contra sus hijas…
SHP fue un punto de inflexión en su maternidad, que la transformó y se liberó. Desde ahí tiene el propósito de crear un mundo en paz a través de un crianza más pacífica.
Aquí Luza cuenta su experiencia con Yvonne:

















