MAMÁ, NO ME DEJES SOLA CUANDO NO SEA COMO TU DESEAS…
MAMÁ, NO ME CRITIQUES CADA VEZ QUE NO PUEDAS SOSTENERME…
MAMÁ, TE NECESITO AHORA QUE SOY PEQUEÑA…
MAMÁ, RECUERDAS CUANDO LA ABUELA TE RECHAZABA…
MAMÁ, POR FAVOR, NO ME HAGAS LO MISMO QUE TE HACÍAN…
MAMÁ, ES QUE YA NO RECUERDAS LO MUCHO QUE TE DOLÍA…
MAMÁ, CUANTO PEOR ME TRATAS, PEOR PERSONA PIENSO QUE SOY…
MAMÁ, CUANTO PEOR ME COMPORTO, MÁS AYUDA NECESITO…
MAMÁ, POR FAVOR, MÍRAME, ESCÚCHAME, ATIÉNDEME…
MAMÁ, NO TE VAYAS, MAMÁ, NO ME DEJES SOLA, MAMÁ… MAMÁ… TE NECESITO Y TE NECESITO AHORA…
Solemos rechazar a nuestros hijos cuando su comportamiento no nos gusta o no lo podemos sostener… Nuestros hijos necesitan que les ayudemos justamente cuando peor se comportan y peor se sienten…
No debemos olvidar que nuestro comportamiento y el de nuestros hijos está estrictamente relacionado con nuestro sentir. Cuando nos sentimos bien, nos comportamientos bien. Cuando nos sentimos mal, nos comportamos mal…
Te invito a conectar con tu niña interior herida y validarla y acogerla para que nunca más tenga que dominarte en esos momentos de tensión con tus hijos. Cuando no puedes sostener a tus hijos, cuando su comportamiento te desborda, sale tu niña herida y ella toma el control de la situación, y no la adulta que eres hoy. Tu niña interior herida puede llegar a DOMINAR tu vida por completo a menos que la ayudes a SANAR SU HERIDA PRIMARIA infantil… y sienta que ya no está sola.
Puedes descargarte mis dos e-books gratuitos ya que te podrán ayudar mucho en este maravilloso camino de indagación y desarrollo personal.
NOTA FINAL: ¿Te preocupa cómo estás actuando con tus hijos y algunas reacciones automáticas que tienes con ellos?
Mi curso online SANAR LA HERIDA PRIMARIA está ayudando a muchas madres a sanar y mejor su vínculo afectivo con sus hijos… Infórmate e inscríbete hoy mismo si crees que es tu momento y yo la persona que deseas te acompañe. Mira en este enlace:
2 comentarios en “MAMÁ, POR FAVOR, NO ME RECHACES…”
Dónde se descargan los ebooks gratuitos del tema SHP?
Patricia, mira en mis artículos y verás mis 3 e-books… Un abrazo.