Algunas madres no saben de la existencia de SU niña interior. El miedo no les permite escuchar su voz ni entender su desespero por ser escuchada, reconocida, validad, nombrada, aceptada y AMADA…
No obstante, esta niña interior herida es quien acaba dominando nuestra vida a través de su sentir (reacciones emocionales automáticas):
– Cuando gritamos
– Cuando nos descontrolamos
– Cuando nos sentimos inseguras
– Cuando sentimos miedo
– Cuando dudamos
– Cuando dependenmos emocionalmente
– Cuando abusamos
– Cuando nos desesperamos…
.
Cuando nos culpamos a nosotras mismas por todas estas actitudes no deseadas silenciamos la voz de nuestra niña interior.
.
Ella necesita que la escuchemos y que podamos HOY, siendo adultas, maternarla al igual que intentamos hacerlo con nuestros hijos. Si ella se sigue sintiendo tan sola, tan abandona, no escuchada, no tenida en cuanta… seguirá actuado a través de nosotras con su:
– Pena
– Soledad
– Impotencia
– Frustración
– Desespero
– Depresión
– Rabia
– Odio
– Confusión
– Adicciones
– Enfermedades
Estar dispuestas a escucharla y amarla es vital para poder liberarla y poder maternar a nuestros hijos como legítimamente necesitan. Afirmar que esta niña no existe, que no está allí, que no domina nuestra vida, es como afirmar que todo el mundo es sordo o ciego simplemente porque algunas padecemos sordera y ceguera emocional.
Te invito a hacerte cargo de tu niña interior herida para poder llegar a SER la madre que tus hijos necesitan.
¿Cómo podemos hacernos cargo de ella?
– Meditando
– Visualizando
– Escribiendo
– Haciendo terapia
– Pintando
– Bailando
– Cantando
… Hay muchas formas de poder conectar con ella, de poder escucharla, de poder satisfacerla… Yo te ofrezco una forma muy potente, rápida y eficaz: Conectar con tus vivencias infantiles-juveniles y sus consecuencias en ti hoy.
Cambiar y transformar tu vida es posible… Puedes sanarte.
Son muchas las madres-padres-docentes-profesionales-terapeutas-psicólogos-coach… que han hecho y están haciendo mi curso online SHP para mejorar sus vidas y ayudar a otras personas (especialmente madres) a mejorar la suya.
Desde mi curso online SANAR LA HERIDA PRIMARIA (SHP) te puedo acompañar, ayudar y hacer de testigo… En mi curso hay vídeos, audios, ejercicios por escrito, propuestas para tu día a día, meditaciones, visualizaciones, PDFs y reuniones conmigo…
Te comparto este enlace para que puedas ver todo lo que te ofrezco. Para que puedas finalmente sentir y dar voz a tu niña interior y poder transformar y cambiar todo lo que tu desees desde la toma de nuevas decisiones conscientes.
Será un placer para mi y todo mi equipo, poder acompañarte…
Únete ahora y caminemos juntas.
Me encantaría que pudieras ver los testimonios de todas aquellas personas que ya tomaron acción y se responsabilizaron por ellas mismas, por su familia, por sus hijos, y por sus sueños de ser y transformarse en quien verdaderamente han venido a ser.