.
¿TE CUIDAS? ¿TE AMAS? ¿HACES ACTIVIDADES QUE TE GUSTAN? ¿TE RODEAS DE PERSONAS QUE TE VALORAN Y RESPETAN? ¿TE GUSTA TU IMAGEN? ¿TU CUERPO? ¿TU MIRADA? ¿TE SIENTES ORGULLOSA Y FELIZ DE SER QUIEN ERES?
.
.
¿Qué ejemplo deseas dar a tus hijos? Recuerda que la imagen que tienes de ti misma es lo que ellos creerán es la verdad. Tener a una madre crítica que se queja e infeliz, les hará sentirse inseguros y confusos.
️
Haz todo lo posible y más por amarte y podrás amar más y mejor a tus hijos.
️
Haz todo lo posible y más por hacer aquello que te apasiona y podrás permitir que tus hijos también lo hagan.
Te invito a hacer un ejercicio de AMOR:
.
Cuando veas a alguien que te gusta, cuando sientas alegría, cuando alguien haga algo que valoras… no lo pienses y te lo guardes para ti solamente. Comparte con esa persona lo que ves y sientes. Dile lo que te gusta de ella. Dile lo que valoras…
.
Diles a tus hijos cada día de su vida algo que valoras o aprecias o agradeces de ellos. Hazles llegar tu amor. No lo sientas simplemente.
.
Recuérdale a tu pareja lo mucho que le quieres y lo mucho que agradeces que este compartiendo la vida contigo a pesar todos los momentos no tan buenos… Lo regular o malo o desagradable nos ayudará a ver y valorar más lo bello.
.
AGRADECE Y AMA Y VERÁS QUE NO PODRÁS SENTIRTE NUNCA MAL POR ELLO.
.
Cuando damos nos llenamos. No podemos sentirnos mal cuando hacemos sentirse bien a otra persona. Cuando estés triste, haz sonreír a alguien. Cuando sientes malestar, ayuda a alguien. Cuando estés enfadada, comparte algo agradable con alguien…
.
.
.
.
¿Te gustaría mejorar el vinculo con tus hijos y llegar a ser la madre que tus hijos necesitan?
¿Te gustaría formar parte de la nueva generación de profesionales especializados en Crianza Consciente? No te pierdas esta oportunidad.
Muchas gracias por este mail, que me carga de energía y también me recuerda que quiero cambiar
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS
Nora, bonita… Todas tenemos la capacidad de cambiar, mejorar y sanar…
Me ha encantado tu reflexión.
A veces necesitamos recordar que dar y recibir es ciertamente, lo mismo.
Kari, así es…
Gracias Querida Yvonne,
Dar y recibir es lo mismo, es amor y da tanta alegría. Recibir con gracia es la mayor manera de dar, gracias por recordarlo ! Te leo y salto de alegría me encanta todo lo que compartes y sobre todo estoy aprendiendo gracias gracias gracias
Muchas gracias Yvonne.
Gracias por hacerme mas real mi vida y convivencia con mis hijos. A penas estoy en este empezar de hacer conciencia, no es lago tan fácil, pero se que todo va a mejorar.
Saludos querida Yvonne.
Gracias a ti por elegir estar aquí… Un abrazo bonita!