Yo he aprendido de muchas personas a lo largo de mi vida. Especialmente de todas esas personas:
– Que ya pensaban como yo deseaba pensar
– Que ya se comportaban como yo deseaba actuar
– Que ya habían cambiado lo que yo deseaba transformar
– Que ya habían tomado las decisiones que yo aún no podía
– Que ya vivían como yo deseaba vivir
– Que ya tenía los valores que yo deseaba fomentar
– Que ya superaron lo que yo necesitaba sanar
Pero especialmente de quién más he aprendido ha sido de todas esas personas (familiares-amigos-conocidos-vecinos-famosos-escritores…) que se han atrevido a TOMAR NUEVAS DECISIONES a lo largo de su vida…
Todas, absolutamente, todas las decisiones que he ido tomando a lo largo de mi vida me han llevado a tener el resultado de vida que tengo hoy. Algunas de las decisiones más importantes que he tomado en mi vida han sido estas:
» Yvonne, no importa quién has sido hasta el día de hoy, ni cómo te has comportado, ni lo que te ha pasado, ni lo que mamá y papá te han hecho… Yvonne, todo eso ya no importa. Lo verdaderamente importa es QUIÉN deseas llegar a SER. Yvonne, yo te quiero y te acepto con todo mi corazón y con todo mi SER. Confio plenamente en ti. Eres libre para llegar a SER quien viniste a ser. Conviértete en esa Yvonne que tu y yo sabemos habita en ti… «
Ese día creí en mi. Ese día supe que nada volvería a ser igual… Yo cambié, mi vida cambió, todo cambió… Y aquí me tienes escribiéndote estas palabras…
Muchísimas gracias Yvonne por escribir lo que escribes y hacer los videos que haces. Me ayuda mucho a inspirarme, asi cómo ha fortalecer me y atreverme a practicar cada vez en más momentos, el respeto. Estoy mejorando cada vez más mis actuaciones y maneras de vivir que eran más oscuras y la ayuda que con tus actos ofreces es muy beneficiosa y gratificante para mí.
Mil gracias Yvonne
Un gran abrazo Goizane.
Me encanto el texto que te dijiste, de hecho sentí inconscientemente que eso debería de decirme a mi, de hecho creo lo tomare prestado pues necesito hacer esto, perdonar y perdonarme y aceptarme merecedora.
Abrazos apretados a tu magnifica persona.
Adelente Mar, te invito a abrazar y hablar con esa niña hermosa que aun habita en ti… Un super abrazo bonita.
Querida y respetada Yvonne, como siempre lo he dicho es una bendición leerte. te quería preguntar si esta en tu disposición que me explicaras un poco de una incertidumbre que tengo de este escrito, cuando dices que fue difícil dejar de tener relaciones con tu madre.
Jeslit, la relación con mi madre siempre fue muy distante, fría y muy tóxica. Yo dependía mucho emocionalmente de ella y siempre tenía la esperanza de que algún día me quería pero ese día nunca llegó y dejé de depender de ella y entonces ella se alejó cada vez más de mi… El precio que tuve que pagar por ser yo misma fue perderle a ella. Un abrazo.
Apreciada Yvonne,
La primera decisión importante que mencionas es dejar de fumar. Cómo lo lograste? Yo ni en el embarazo fui capaz (los tres o cuatro cigarros los fumaba) me sentía fatal no, lo siguiente … a día de hoy todavía fumo y me pesa muchísimo. Cada vez que ONA se resfría o tiene bronquitis me siento muy mala madre
Abrazo de luz
Eva
Hola, Eva fue una decisión muy consciente y deseaba limpiar mi cuerpo antes de ser madre… Un abrazo.
Gracias Gracias Gracias por inspirarme, por creer y conquistar a la Yvonne que viniste a ser.